Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

fadein fade out??

Estas en el tema de fadein fade out?? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente, alguien me puede decir como se hacen estos botones animados? el paso a paso de como hacerlo? segun estuve averiguando se llaman fade ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 18:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Pregunta fadein fade out??

Hola gente, alguien me puede decir como se hacen estos botones animados? el paso a paso de como hacerlo? segun estuve averiguando se llaman fade in fade out, aunque como no me han salido aún, para mi se llaman, fucking in - fucking out!

PD: aca dejo un ejemplo de una pagina que tiene el tipo de botones animados que digo.

Gracias por la ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 05:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: fadein fade out??

Cita:
Iniciado por dexterfox Ver Mensaje
Hola gente, alguien me puede decir como se hacen estos botones animados? el paso a paso de como hacerlo? segun estuve averiguando se llaman fade in fade out, aunque como no me han salido aún, para mi se llaman, fucking in - fucking out!

PD: aca dejo un ejemplo de una pagina que tiene el tipo de botones animados que digo.

Gracias por la ayuda!
la pagina es esta! me olvide de ponerla.

www.eguana.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 05:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
De acuerdo Respuesta: fadein fade out??

Bueno, gracias por la ayuda. No se maten por responder. Saludos"!

Etiquetas: fade, fadein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.