Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash+access

Estas en el tema de Flash+access en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos amigos, mi pregunta es ¿cómo puedo llamar a una tabla de una base de datos, de forma que por ejemplo al pasar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2002, 13:59
aoc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Flash+access

Hola a todos amigos, mi pregunta es ¿cómo puedo llamar a una tabla de una base de datos, de forma que por ejemplo al pasar el cursor por un botón específico, éste llame a la base de datos, y salgan los campos desados de la tabla en el .swf?

Salu2 y gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2002, 14:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 452
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Flash+access

Por favor ve en www.editorialrino.com/links/search.asp en la seccion de "flash" hay un documento que se llama "Flash interactuando con ASP" o algo asi, es una traduccion que te lo explica bien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2002, 04:29
aoc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Flash+access

Gracias jasistemas, me sirve de mucho. Pero como puedo hacer para que al pulsar en un boton (de los 60 que hay), me salgan los datos que contiene la basa de datos sobre ese boton directamente, sin que el usuario tenga que escribir nada. De ante mano muchisimas gracias por tu ayuda. ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.