Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash + ComboBox ayuda

Estas en el tema de Flash + ComboBox ayuda en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente, soy nuevo en el tema flash, y tengo una duda que espero alguno pueda darme una mano. Explico lo que necesito, Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 13:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Flash + ComboBox ayuda

Hola gente, soy nuevo en el tema flash, y tengo una duda que espero alguno pueda darme una mano.

Explico lo que necesito, Tengo un ComboBox con 2 label: (druid, paladin), ahora yo necesito que cuando seleccione druid, en el label de abajo me aparezcan 3 opciones ej. (feral, resto, balance.) pero si selecciono paladin aparescan otras 3 opciones ej. (retry, holy, prote)...

estoy trabajando con ActionScript 2.0.

ACA pongo un EJ:




LA PREGUNTA SERIA: ¿como hago para que estos 2 combobox interactuen entre ellos?
Bueno desde ya gracias a los que me puedan ayudar

Última edición por vladdrako; 26/09/2010 a las 13:38
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 11:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Flash + ComboBox ayuda

BUENO ya ha pasado algunas horas y no tengo respuestas, Quizás es muy complejo lo que pido o no (no lo se)
La otra idea que se me ocurrio es que cuando yo selecciono determinado Label del comboBOX me lleve a determinado frame, si eso es posible y alguno me puede decir el actionscript 2 que tengo que utilizar se lo agradeceria mucho
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 12:06
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Flash + ComboBox ayuda

Hola vladdrako:
Aquí tienes un tutorial de como utilizar el comboBox: http://www.cristalab.com/tutoriales/...de-flash-c45l/

Espero haberte sido de ayuda.
__________________