Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash + ComboBox ayuda

Estas en el tema de Flash + ComboBox ayuda en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente, soy nuevo en el tema flash, y tengo una duda que espero alguno pueda darme una mano. Explico lo que necesito, Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 13:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Flash + ComboBox ayuda

Hola gente, soy nuevo en el tema flash, y tengo una duda que espero alguno pueda darme una mano.

Explico lo que necesito, Tengo un ComboBox con 2 label: (druid, paladin), ahora yo necesito que cuando seleccione druid, en el label de abajo me aparezcan 3 opciones ej. (feral, resto, balance.) pero si selecciono paladin aparescan otras 3 opciones ej. (retry, holy, prote)...

estoy trabajando con ActionScript 2.0.

ACA pongo un EJ:




LA PREGUNTA SERIA: ¿como hago para que estos 2 combobox interactuen entre ellos?
Bueno desde ya gracias a los que me puedan ayudar

Última edición por vladdrako; 26/09/2010 a las 13:38
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 11:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Flash + ComboBox ayuda

BUENO ya ha pasado algunas horas y no tengo respuestas, Quizás es muy complejo lo que pido o no (no lo se)
La otra idea que se me ocurrio es que cuando yo selecciono determinado Label del comboBOX me lleve a determinado frame, si eso es posible y alguno me puede decir el actionscript 2 que tengo que utilizar se lo agradeceria mucho
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 12:06
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Flash + ComboBox ayuda

Hola vladdrako:
Aquí tienes un tutorial de como utilizar el comboBox: http://www.cristalab.com/tutoriales/...de-flash-c45l/

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 12:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Flash + ComboBox ayuda

hola grax por la ayuda pero ese tuto no es lo que ando buscando dado que es para agregar eventos en el combobox bajo XML,

por otro lado acabo de encontrar un tuto despues de mucho buscar que es el siguiente:
http://www.codigobi.com.ar/foros/viewtopic.php?t=610

ahora el problema que tengo es que esta en FLASH MX y por lo tanto no encuentro el valor Change Handler

si alguno me pudiera dar una mano con eso SERIA DE GRAN PERO GRAN AYUDA,
mil grax Bandit por preocuparte y darme alguna solucion todo suma.

Última edición por vladdrako; 27/09/2010 a las 12:49
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 13:34
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Flash + ComboBox ayuda

Hola
esto suena de juego de rol o algo así...
bueno, pues puedes usar arrays para asociar las distintas opciones de los combos y asociar las posiciones de los arrays para que al seleccionar algo en el primero cambien los items del segundo
te dejo un ejemplo rápido
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Etiquetas: combobox, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.