Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

flash con config de php .. es posible ?=

Estas en el tema de flash con config de php .. es posible ?= en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos tengo un problema, porfavor ayudenme.. veran e intentado colocar vinculo a un boton de flash da perfecto, pero le quize hacer cierta modificacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 14:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 215
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
flash con config de php .. es posible ?=

Hola amigos tengo un problema, porfavor ayudenme.. veran
e intentado colocar vinculo a un boton de flash da perfecto, pero le quize hacer cierta modificacion para que cuando yo le cambie la ruta del vinculo se adapte a ella asi miren:

Código PHP:
on (release)
{
    getURL("javascript:void(window.open(\'<?=$filename['filename'];?>/Noticia_hecha.html\',\'\',\'toolbar=no,scrollbars=no,width=700,height=200,top=0,left=0\'))");
}
se supone que el <?=$filename['filename'];?> debe ser igual a lo que puse en mi config

$filename['filename'] = noticias

entonces el vinculo seria "noticias/Noticia_hecha.html"

la razon que pongo el <?=$filename['filename'];?> es porque diaria o semanal mente cambiare el nombre de la carpeta.

pero no me a podido dar el boton flash.. alguien me puede ayudar, no se si el <?=$filename['filename'];?> este mal en flash. o algo hize mal . se lo agradeceria de antemano.























<a href=http://www.skepter.com/>online advertising</a>
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 22:59
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 406
Respuesta: flash con config de php .. es posible ?=

Lo que estas intentando hacer es llamar a php desde actionscript o que es lo mismo, desde el mismo flash, eso jamas te va a funcionar, para eso tienes que llamar a algún archivo externo al flash el cual php pueda modificar como un xml o un txt...

Recuerda que PHP es es un lenguaje de programación INTERPRETADO, lo que quiere decir que el core de php tiene que leer el archivo fuente para realizar las acciones que hay se indiquen, esto no es posible dentro de un swf
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 02:23
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: flash con config de php .. es posible ?=

Puedes usar FlashVars como parámetro

<param name="FlashVars" value="variable=<?php print $filename['filename']; ?>" /> etc

y podrás leerlo desde tu swf. ¿Como? Eso si que no se.... Pero seguro una búsqueda en google te responderá.
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 03:06
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola helion

Muevo tu tema al foro de Flash y Actionscript desde Web general.

Saludos,

Etiquetas: config, flash, php, posible
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.