Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash con imagenes de Photoshop

Estas en el tema de Flash con imagenes de Photoshop en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas tardes, y buen provecho a todo. Queria preguntaros una cosa respecto al tratamiento de imagenes con photoshop que luego son importadas a flash. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 06:14
Avatar de Dante666  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Flash con imagenes de Photoshop

Buenas tardes, y buen provecho a todo.

Queria preguntaros una cosa respecto al tratamiento de imagenes con photoshop que luego son importadas a flash.

Tengo una idea bastante buena para una pagina en flash, pero tengo el problema de que necesito imagenes de poco peso para importalas a flash, pero estas vienen con fondo y no encuentro manera para poder quitarlo, es decir, usar la foto sin fondo solo el objeto que deseo.

¿Hay alguna manera o programa que permita esto? ¿O en el mismo photoshop? O que alguien me de una idea de como hacerlo? Quiero poner tres imagenes convertidas en boton, pegadas pero sin que el fondo moleste a ninguna de ellas.

Por favor, alguien puede ayudarme.Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 06:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Yo siempre utilizo el formato png para mis animaciones de flash, no pesa mucho y suaviza los bordes, no como el formato gif. El mismo Photoshop te permite guardar en formato png.

Espero haberte ayudado ^^
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 06:42
Avatar de Dante666  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias

Pero me interesa saber, si es posible tomar una imagen sin fondo, lo intentare como me has dicho a ver si asi me permite quitar el fondo, pero no se yo

Gracias de todos modos. Si alguien tiene alguna idea mas por favor decirme.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 06:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Yo lo que hago es borrar el fondo, utilizando la varita y la goma de borrar ayudándome de la máscara rápida que se activa con la tecla Q.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 06:57
Avatar de Dante666  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Eso es facil

Si, pero aun asi al meterlo en flash, se te graba con una especie de fondo en blanco, ya lo he probado, yo lo que quiero es la imagen, un dibujo, una luna, lo que sea, pero sin fondo al pasarlo a flash
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 07:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
En Photoshop debes tener puesto fondo transparente, es el fondo de cuadritos grises, si lo que te queda es un fondillo blanco como si tuviera poca opacidad, no blanco del todo, prueba a guardar en guardar como y no en guardar para web, si se sigue viendo, es posible que sea por la configuración de la pantalla, que ya me ha pasado, si la tienes en 16 bits cambia a 24 bits (en PC), creo que iba asi.
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 08:09
Avatar de Dante666  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Lo intentare pero me parece que es mas complicado

Creo que es mas dificil, incluso que no se puede por la forma de trabajar de flash. Si te apetece hablar mejor por msn, el mio es [email protected] para quien quiera contactar conmigo. Gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 08:16
Avatar de Offrenbaruna  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
no te compliques tanto la vida te mando un ejemplaso del como se tiene que ver tu imagen en photoshet y como se encuntra en flash.

la respuestas estan en el post, solo tienes que busacarle un poco mas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 08:19
Avatar de Dante666  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias

Espero que me sirva pero es que he visto una cosa bastante guay con flash, y querria empezar mi pagina con esa idea, pero tengo que incluir imagenes sin fondo sabeis, porque entonces no puedo solapar las imagenes como si estuvieran mezcladas, sin que los fondos interrumpan.
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 08:32
Avatar de Offrenbaruna  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
ya te mande el archivo zip, a ver si te sirve de algo, y te entiendo creo que por el mismo camino hemos pasado todos, jejje pues mucha suerte y gracias a los foros somos mejores, pero hay que aplicarse,
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 08:39
Avatar de Dante666  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias

Si pero es que toy desesperado, no me sale nada productivo para la pagina, y esa idea que vi,realmente me encanto y es una pena que no pueda hacerse, solo mediante bloques y no mediante imagenes sueltas, es una lastima, a ver si me llega, si no mandalo a [email protected], que llega antes.
Gracias
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 09:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Amigotes/as... ojala les sirva esto
lo mas mejor ;) q encontre fue: primero realizo el trabajo en fotoyop, y sobre todo si es algo con trasparencia, trabajo mucho con los bordes con transparencia en degrade... y luego utilizo Fireworks, ya q este programa abre directamente los archivos nativos de fotoyop, .psd y desde Fireworks exporta directamente como archivo flash, y si hiciste una imagen con transparencia el Fireworks la respeta y el archivo .swf queda igualito igualito...
Daxe
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 09:22
Avatar de Dante666  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias de nuevo

es un buen consejo el problema es que no tengo firework y no lo puedo usar, o no se si es asi el nombre del programa, el caso esta en que yo quiero quitar el fondo de la imagen, solo eso, si es asi una manera de quitarlo a ver como puedo conseguir el programa.

Gracias
  #14 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 09:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
el nombre del programa es asi, ni una letra mas ni una menos...
y forma parte de lo q considero la suite de macromedia, osea:
FLASH
FIREWORKS
DREAMWEAVER
luego en lo q es diseño en si, uso fotoyop ;) y corel...
saludos...terricolasssssssssss.......
  #15 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 10:07
Avatar de Dante666  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mira esta pagina

Mira esta pagina vale a ver si encuentras una mejor forma de hacer lo mismo que hay en ella

http://capcom.com/dmc3/ y entra en el apartado de disparos o algo asi, veras lo que quiero hacer. Gracias.

Última edición por Dante666; 31/03/2005 a las 10:13
  #16 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 10:33
Avatar de budoukai  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: es feito
Mensajes: 257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
MUy simple, agarras el borrador de photoshop y borras el fondo, o usas layer mask y borras tu fondo, ahora cuando se queda sin fondo el archivo t muestra por fundo una cuadricula blanco con gris verdad? asi como esta le das save for web y le das png24, veras q el fondo lo suaviza muy bien y le das guardar con nombre.png y ya.
  #17 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 11:05
Avatar de Dante666  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias me has solucionado el problema

Muchas gracias de verdad, me has quitado un gran peso de encima, muchas gracias por decirmelo asi.


Un saludo muy grande
Toma mi dire de correo y algun hablamos por msn.
  #18 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 11:34
Avatar de Offrenbaruna  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Muchachito es muy facil si sabes como usar los oprogramas para editar las imagenes, exixten muchos como PhotoShop, Fireworks, PhotoPaint, todos ellos pueden ayudarte para lo que quieres hacer no hay ningun programa que te va a hacer eso con solo apretar un boton, tienes que meterle mano para poder sacar cosas asi, bueno te mande de nueca cuenta el archivo en fla para que le heches un vistaso a las imagenes y tambien te mande las imagenes para que las cheques en un editor de imagenes, vualquiera que tengas, lo unico que tienes que hacer es quitar el fondo, ya sea borrandolo con la goma o seleccionandolo y suprimiendolo y despues de eso lo salvas como un archivo .png asi con el fondo sin colo, y cuando lo esportes a Flash vas a ver que flash te lo respeta, intentalo!!!! en serio tienes que ponerte las pilas con los programaas, no hay nada imposible.
  #19 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 11:46
Avatar de Dante666  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ya lo se

Si se que todo se puede hacer, pero mi profesor de diseño web me dijo que era imposible separar el fondo, y yo no le crei mucho, pero si asi que por eso no investigue mas el tema de las fotos en photoshop, por eso me quede rayado y pregunte. Muchas gracias a todos, gracias por enviarme eso, aun no me ha llegado nada, este hotmail......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.