Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

flash y cookie

Estas en el tema de flash y cookie en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! Buenas tardes a todos, a ver si pueden ayudarme... En un cuestionario pregunto cosas de ubicación de un manual de procedimiento donde lo unico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2013, 11:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación flash y cookie

Hola! Buenas tardes a todos, a ver si pueden ayudarme... En un cuestionario pregunto cosas de ubicación de un manual de procedimiento donde lo unico que quiero es saber si leyeron el manual (en papel) o no, solo esto.... Para esto formulo la pregunta y en el btn pongo la respuesta, si es correcta va la proxima pregunta, si es erronea la respuesta, le avisa que esta mal y vuelve a la misma pregunta, tanta veces como sea necesario hasta que ponga la respuesta correcta. El codigo que aplico al boton enviar es este...

on (release){
trace (_root.respuesta.text)
if (_root.respuesta.text=="1.4.18"){
_root.feedback="BIEN!"
gotoAndStop(45);
} else {_root.feedback="MAL!"
gotoAndStop(46);
}
}

Aclaro que este codigo me lo dio una persona que me ayudaba y no esta mas conmigo, según me han diche es muy rustico, pero cumple su función... Hasta acá todo bárbaro, pero el problema surge cuando el usuario se va y apaga la pc o cierra el browser o se corta la luz o lo que sea!!! Debe volver a empezar de cero.. La consulta (finalmente!) es esta:

¿Hay alguna manera de que yo pueda grabar donde quedo y al abrir se abra en el sitio que quedo?

Supongo que con alguna cookie o que al cerrar se grabe un txt con el puntero en donde quedo... algo! Disculpen la rusticidad pero no tengo idea de programación y con esto terminaria el trabajo.

Saludos y muchas gracias por lo que puedan hacer por mi!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2013, 12:53
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 406
Respuesta: flash y cookie

Hola idelatorre:
Lo que tienes que usar es: Local Shared Objects.
Revisa éste link: http://www.genbeta.com/windows/local...okies-de-flash

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2013, 07:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: flash y cookie

Gracias Bandit! estuve leyendo el link y de ahí varias otras páginas pero no logro entender como hacerlo, podrás orientarme un poco? Gracias de nuevo!

saludos

Etiquetas: actionscript2, cookies
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.