Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

flash gallery con archivo de texto externo no funciona

Estas en el tema de flash gallery con archivo de texto externo no funciona en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! Estoy incursionando en Flash y he bajado una archivo de una galería de fotos. Su desripción es esta: This is a simple photo gallery. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 00:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
flash gallery con archivo de texto externo no funciona

Hola!

Estoy incursionando en Flash y he bajado una archivo de una galería de fotos. Su desripción es esta:

This is a simple photo gallery. On the first version for Flash 7, you use a textfile as the source for your images. The gallery will take all the images (and his titles) and show in a slide show for you, that's it.

Suena lo mas sencillo del mundo. El problema es que al insertarlo en la página web no logro que muestre las fotos, la parte en la que deberían de estar se queda en blanco, como si no hubiese fotos que cargar. Pero cuando ejecuto el archivo swf (sin incrustarlo en la página) el script se ve correctamente. La Galería tiene muchos archivos .as independientes y no se si pueda ir por ahi la situación, frnamente, como estoy comenzando no se ni por donde moverle. Si alguien quiere descargar la galería para entender mejor, este es el zip:

flash-db.com/Tutorials/simplegallery/gallery.zip

Gracias.
Samuel.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 12:24
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: flash gallery con archivo de texto externo no funciona

Hola SamueMX:
Si lo publicas como HTML esa película si funciona, para hacer los cambios de imagen y el texto de cada una de ellas, solamente hazlo en el archivo: gallery.txt.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.