Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash ha cambiado

Estas en el tema de Flash ha cambiado en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, seguro que todos estamos orgullosos de esta tecnología, yo mismo la uso mucho a la hora de diseñar, pero me he topado con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 14:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Flash ha cambiado

Buenas, seguro que todos estamos orgullosos de esta tecnología, yo mismo la uso mucho a la hora de diseñar, pero me he topado con un fallo que antes (tal vez por el navegador, no lo sé) no aparecía tanto, y ahora si lo veo en todos los PCs.
El fallo consiste en que si entras en una web con los enlaces hechos en flash (por ejemplo que todo el cuerpo de la página es una película), al poner el puntero sobre los enlaces NO reaccionan, hay que dar un clic en alguna zona de la película para "activarla" y que ya sea interactiva. ¿Me explico?

¿Conocen alguna forma (tal vez desde Dreamweaver) para que esto no pase?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 14:30
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
please... esto se está repitiendo más que disco rayado

Muevo al foro de flash...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 14:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 159
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
lo mismo me pasa pero veo que ya no pasa!...si alguien sabe porque paso eso?...............Slaudos...Kaos Diego
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 15:42
Avatar de hucasys  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Bastante buena...
Mensajes: 816
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
POR FAVOOORRR!!!

Queridos usuarios 'nuevos', recuerden SIEMPRE hacer una búsqueda dentro de los foros por lo que buscan ANTES de abrir un tema nuevo...

Generalmente los temas más básicos, simples, o generalizados, ya se han hablado.

Besos y abrazos
__________________
La manera en que resuelves el problema, es el problema.
ROBERT FRIPP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.