Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

flash/html

Estas en el tema de flash/html en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! hay alguna forma en qué una pelicula de flash se vea como un html? Tengo una Palm de la cual puedo acceder a internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 06:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Busqueda flash/html

Hola! hay alguna forma en qué una pelicula de flash se vea como un html? Tengo una Palm de la cual puedo acceder a internet y veo sitios que están hechos en html pero no así todos los quye están hechos con flash. Si bien sé que hay un tema que incumbe a la Palm, escuché por ahí que hay una forma en que un sitio flash se vea como html.. Es así? cómo se hace?
Gracias

A Lo queme refiero es qeu vi que hay peliculas hechas en flash y cuando se entra al sitio aparace un mensaje que dice: versión flasf o versión html. Si uno pone versión html le muestra lo mismo. como se hace eso para que la película hecha en flash se muestre como verisón html. Quizás adí la pueda ver en mi palm.

Muchas gracias.

Última edición por aurasur; 25/06/2008 a las 17:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 17:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: flash/html

yo creoq lo estas malentendiendo. si te sale version html es porq la pagina a la q te lleva es una pagina precisamente hecha en html. No un flash en modalidad html ( por q flash puede soportar html, pero solo tags muy primitivos, no como para hacer un web).
__________________
Veo de todo un poco, pero siempre tengo mis favoritos xD. No subestimen a Flash!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 10:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: flash/html

mmm... gracias hats. Hay sitios en los que entro y dice "versión flash" "versión html". Cuando entro a la versión html a mi me da la sensación que son iguales.... Entonces... a qué se refieren esos rótulos, "versión flash" "versión html", que significan? Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 11:09
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: flash/html

Hola aurasur:
Es porque han hecho la misma página en Flash publicada como HTML y enteramente en HTML la otra.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 11:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: flash/html

a ver si entiendo, si yo publico una pagina como html por mas que la haya hecho en flash la voy a ver como html?
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 12:01
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: flash/html

Así es.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 13:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: flash/html

y se va a ver igual que si fuera en flash..? Solo que cuando la subo lo tengo que hacer como html..?
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 13:10
Avatar de undess  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 84
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: flash/html

Saludos, lo que pasa es que una pelicula flash publicada (.swf), va insertada en el codigo html, y si te salen las dos versiones para elegir significa que una es una pelicula flash insertada en el codigo html "como si fuera una imagen" mas o menos, y la version html esta maquetada en html no lleva ninguna pelicula flash insertada.
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 14:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: flash/html

Gracias por la rspuestas. Eso signfica entonces que debería hacer una pelicula en flash y la misma en htlm..? en dreamweaver por ejemplo..?
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 15:06
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: flash/html

aurasur antiguamente asi se hacia, hoy dia con toda la tecnologia ya casi nadie se molesta en hacer la version html (que ademas no solo se usaba por problemas de compatibilidad sino para evitar que la gente que usaba modem telefonico se demorara 10 años en cargar las paginas)

si entras a sitios de plantillas web veras que en la descarga casi siempre va incluido el archivo flash y el archivo html
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 16:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: flash/html

Muhca gracias a todos por esclarecerme este tema!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.