Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash en Internet Explorer

Estas en el tema de Flash en Internet Explorer en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. Tengo dos fichero flash que me está dando problemas al verlo en determinados ordenadores. Resulta que según el ordenador en el que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 02:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Flash en Internet Explorer

Hola a todos. Tengo dos fichero flash que me está dando problemas al verlo en determinados ordenadores. Resulta que según el ordenador en el que lo visualice, el efecto flash de dicho fichero, se ve correctamente, o no se ve tal efecto si lo visualizo en otro ordenador. He comprobado que la versión de Internet Explorer es la misma en los dos ordenadores (es la 7), también he comprobado que la versión del sistema operativo de los ordenadores sea la misma, así como la resolución de la pantalla y la configuración del tamaño de la fuente en Internet Explorer y ninguna de estas cosas es la que está afectando a que en ese ordenador se vean mal mis ficheros. En uno de ellos no se ve el efecto de aperturas de la puerta, y en el otro que el efecto que he hecho es como si fue una película, no se ve bien, se ve como diapositivas pasando una detrás de otra. No sé qué está afectando a que se vea mal en ese ordenador, si me podéis ayudar, os lo agradezco. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 21:41
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Flash en Internet Explorer

hola
y has revisado la versión de flash en cada ordenador?
revisa eso y nos comentas
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.