Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash "online" y.. ¿Base de datos?

Estas en el tema de Flash "online" y.. ¿Base de datos? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, me podrían hacer una idea básica de como hacer que se conecte "en directo" ( a tiempo real ) mi aplicación ( juego ) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2014, 05:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 12
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Flash "online" y.. ¿Base de datos?

Buenas, me podrían hacer una idea básica de como hacer que se conecte "en directo" ( a tiempo real ) mi aplicación ( juego ) a la base de datos.

Y... ¿ Que base de datos usa Flash ?... He leído por ahí que SQL, pero... tengo varias dudas, mas o menos se como funciona SQL, la pregunta es... Si uso SQL ( o MySQL, no se cual es exactamente ) ahí dentro tengo que meter los archivos XML ( o no se usa XML, por ejemplo para poner en estos archivos, el nivel, características, habilidades ),o simplemente lo cargo en la jerarquía de SQL.

A ver, por si no me explico...

1º .- XML ¿si o si? ¿Para cargar los atributos de los personajes?
2º .- De ser Sí la 1º pregunta, ¿estos archivos irían dentro del servidor SQL?


No se si logro explicarme... de ser así, díganmelo...

Gracias por la ayuda ! :D estoy avanzando a pasos gigantescos en el juego ( y eso que empecé a programar flash hace 2 días xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2014, 12:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 12
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Flash "online" y.. ¿Base de datos?

Aunque no lo haya escrito, en el "Asunto" se ve... Es online. Cuando me refiero a que se "conecte en directo" quiero decir que, para que cuando el personaje se mueva, quede constancia en la base de datos para que cualquier otra persona que este cerca pueda ver que se a movido.

Jejeje, espero que no sea difícil de explicar, con una base ya me caliento yo la cabeza :D

Etiquetas: flash, flash+as3, flash-xml, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.