Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

flash + phpbb login

Estas en el tema de flash + phpbb login en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Bueno gente acá estoy de nuevo con otra duda... Antes que nada quería agradecer a las miles de veces que he tenido alguna duda y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 13:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta flash + phpbb login

Bueno gente acá estoy de nuevo con otra duda...

Antes que nada quería agradecer a las miles de veces que he tenido alguna duda y he encontrado solución a las mismas gracias a esta fabulosa pagina, MIL GRACIAS.

Bueno paso a explicar:
Tengo una pagina web hecha en flash CS4 con AS2, y Tengo un foro creado con phpbb3, (todo con respecto al mismo trabajo), ahora lo que yo quiero hacer es que mi pagina web tenga un sistema de loging, pero que el loging sea el mismo del foro dado que este ya tiene el sistema de registro y todo en completo funcionamiento.

en pocas palabras necesito que mi pagina web flash busque en la tabla mysq del foro y pueda ingresar con ella a determinado lugar....

NO SE SI ME EXPLIQUE BIEN, espero que si:

link de la pagina web: [URL="http://zionguild.com.ar/Home.html"]
link del foro: [URL="http://zionguild.com.ar/foro/"]


Mis conocimientos son muy básicos, osea si alguno sabe que es posible hacer esto, por favor necesitaría que me detalle con lujo de detalles los paso a seguir
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 18:44
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: flash + phpbb login

Hola
pues teniendo en cuenta tu nivel de conocimientos, te sugiero revises en la página de php (teorizando que vayas a usar php, aunque puedes hacerlo con otro desde que te deje conectar a bd), la parte de conectividad con mysql (esto para hacer tu archivo que consulte a la tabla que necesitas de phpbb, y en dicho archivo podrías retornar un 1 o un 0 por ej, para saber si tiene o no permisos)
y luego este resultado lo cargas en as2 puede ser por medio del uso de loadvars

espero te sirvan las ideas
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Etiquetas: flash, login, phpbb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.