Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

flash professional cs6 no detiene la musica

Estas en el tema de flash professional cs6 no detiene la musica en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Mi problema esque le doy a importar a escenario y cargo una cancion y todo bien hasta ahí, el problema viene cuando creo una nueva ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 17:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta flash professional cs6 no detiene la musica

Mi problema esque le doy a importar a escenario y cargo una cancion y todo bien hasta ahí, el problema viene cuando creo una nueva capa y pongo la cancion en esa nueva capa y le agrego fotogramas, cuando le doy a el botos reproducir que esta debajo de la linea de tiempo lo reproduce, pero cuando lo detengo o cuendo los fotogramas se terminan antes que la cancion termine, enves de detenerse, sigue reproduciendo la musica y no hay forma de detenerlo

La cancion dura 4 minutos

Sera un problema del flash o estoy haciendo algo mal?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 19:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Bogotá; Colombia
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: flash professional cs6 no detiene la musica

Hola.
Sería útil que aclares si estás cargando el audio sobre una capa en la línea de tiempo o si lo llamas por as3 desde la biblioteca.

En principio tienes dos opciones.

1. detener todos los sonidos. Para eso incluyes la línea
import flash.media.SoundMixer; y luego agregas en donde quieres que se detengan todos los sonidos
SoundMixer.stopAll();
2. "saltar" a donde quieras cuando se acabe la musica. Para eso el codigo sería algo mas o menos así:

var audio:elnombredetuaudio = new elnombredetuaudio();
//recuerda que debes vincular el audio exportandolo para as3 dentro de las propiedades

var channel:SoundChannel = audio.play();

channel.addEventListener(Event.SOUND_COMPLETE, onPlaycompleto);

}

function onPlaybackcompleto(event:Event)
{
gotoAndPlay(elnumerodeframe);
}

Etiquetas: cs6, detiene, flash, musica, professional
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.