Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash que se adapte a diferentes resoluciones de pantalla

Estas en el tema de Flash que se adapte a diferentes resoluciones de pantalla en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, voy a empezar una web y en esta me gustaria aprender algo más, estoy intentando que la web se ajuste a la resolución de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 11:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Flash que se adapte a diferentes resoluciones de pantalla

Hola, voy a empezar una web y en esta me gustaria aprender algo más, estoy intentando que la web se ajuste a la resolución de cada monitor y que ocupe toda la pantalla pero no lo consigo, no se si lo tengo que hacer desde flash o dreamweaver, si es de flash mejor...ya que no domino mucho dreamweaver, alguien podria darme alguna sugerencia o enlace a tutorial o decirme como es, la verdad es que llevo toda la tade y no he conseguido nada, el problema me viene a la hora de poner de fondo de toda la pantalla una imagen o degradado que ocupe toda la pantalla a cualquier resolucion sin deformarse.

Gracias de antemano.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 12:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 9
Respuesta: Flash que se adapte a diferentes resoluciones de pantalla

Si tu web esta en flash, muy facil en flash, vas ha configuracion de publicasion/html/en la opcion dimenciones, pones porcentaje y te fijas que este 100 x 100, publicar y listo... cuando abras tu html te fijaras que se adapta a la resolucion de la pantalla, suerte.

Etiquetas: diferentes, flash, pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:01.