Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash: recoger respuesta de un javascript.

Estas en el tema de Flash: recoger respuesta de un javascript. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, tengo un formulario en flash, y con FSCommand paso los valores de los campos al html, donde con javascript validado que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 09:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Flash: recoger respuesta de un javascript.

Hola a todos,
tengo un formulario en flash, y con FSCommand paso los valores de los campos al html, donde con javascript validado que no esten vacios.

Lo que estoy buscando cómo hacer es que si las validaciones javascript han ido bien, o mal, notificarlo al flash, y que éste se entere de cómo han ido esas validaciones para proseguir de una forma u otra.

Muchas gracias a todos y saludos,
Alberto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 03:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 336
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Hola cotrebla, es necesario que lo hagas con javascript? Yo lo hago siempre desde el mismo flash y así después de las comprobaciones, si todo es correcto, envío el mensaje.

Además si sólo quieres comprobar que estén vacíos no te hará falta ninguna función especial de javascript, no?
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 04:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Además de que no estén vacíos también hay un campo teléfono que debe ser numérico...

Así que desde el html donde esta embebido el flash hago las validaciones con javascript (con FSCommand desde Flash le paso los valores).

Así que me falta devolver a flash el control de la situación, pero desde dónde controla flash el valor que le envío.

Este envío ya he visto que lo puedo hacer poniendo parámetros en:
<param name="movie" value="miflash.swf?mivalor=7..."
<embed src="miflash.swf?mivalor=7..."

¿Sabeis cómo recoge flash 'mivalor=7'?,

gracias y saludos,
Alberto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.