Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash y Shockwave Player como Bajarlos ????

Estas en el tema de Flash y Shockwave Player como Bajarlos ???? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Disculpen mi altìsimo nivel de Ignorancia ..... Entiendo que uno se conecta a internet y se puede bajar estos programas : - Flash Player y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 21:53
Avatar de acuariano50  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Santiago de CHILE
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Flash y Shockwave Player como Bajarlos ????

Disculpen mi altìsimo nivel de Ignorancia .....

Entiendo que uno se conecta a internet y se puede bajar estos programas :

- Flash Player y Shockwave Player ....

Pero en realidad uno no se los baja, sino que se instalan directamente desde internet.

La pregunta es :

Se pueden bajar estos programas de algùn lado y tenerlos para por ejemplo instalarlos en un computador que no tenga posibildad de conexiòn a internet ( en el campo no hay ) ...

Gracias por responder ( si es que responden ... Jajajaja )

Salu2s.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 01:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 344
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
...todo lo que tu bajas de internet queda metido en tu pc, si es .exe queda metido en tu pc, esos programas siempre que tu visites un swf, te van a pedir que te lo bajes si es que no lo tienes, ya bajado despues de esa peticion, en archivos de programa del disco C, buscando los encuentras, o por busqueda de archivos, para asegurar tu descarga, www.macromedia.com, ahi se encuentran todos esos players gratis. Para saber si estan instalados, visualiza una animacion, o visualiza un juego de www.latingames.com, asi lo sabras.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 21:42
Avatar de acuariano50  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Santiago de CHILE
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por responder ...
Lo que me explicas lo tengo muy claro...
Lo que pasa que yo quiero tener esos programas y gravarlos en un disquette o en un Cd para instalarlos en unos computadores que no tienen ninguna posibilidad de conexión a internet por estar en zonas muy despobladas.
Eso.

Salu2s.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 01:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 344
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ok, en mi mensaje te respondi eso ,), VERAS ESO lo consigues en archivos de programas, en el disco c, ahi se graban todos esos bichos, buscas las carpetas correspondientes y las copias, mira, toma mi correo> [email protected] y yo te los mando...te parece???
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 01:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 344
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
por MSN. por transferencia te los mando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:41.