Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

flash transparente con Mozilla Firefox

Estas en el tema de flash transparente con Mozilla Firefox en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. cuando guardo un swf. con fondo transparente y lo abro con el I Explorer no tengo ningun problema (wmode=transparent), lo malo es que con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 07:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: cadiz
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
flash transparente con Mozilla Firefox

cuando guardo un swf. con fondo transparente y lo abro con el I Explorer no tengo ningun problema (wmode=transparent), lo malo es que con el Mozilla Firefox no funcionan los swf. transparentes y sale el color de fondo de la pelicula. Hay algún modo de solucionarlo?

Gracias foreros!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 09:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
no se si ya lo habras probado , yo te lo digo por si acaso.


En el codigo fuente de la pagina html:

dentro de la directiva <object> de tu objeto flash embevido pon:


<param name="wmode" value="transparent">

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 19:32
Avatar de CocomielPro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
eso es exactamente el codigo que dream weaver genera cuando pones en los atributos wmode=transparent, como dijo sergio que hacia, por lo tanto no creo que sea la solucion, aunque tampoco puedo aportar yo una solucion, lo unico que puedo decir es que tampoco se visualiza el fondo como transparente en una mac , aun cuando tu navegador sea internet explorer... de hecho mi experiencia me ha demostrado que aproximadamente el 30% de las cosas hechas para internet, en mac no se visualizan correctamente.





Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.