Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flex Air compartir base de datos

Estas en el tema de Flex Air compartir base de datos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos!!! Tengo una aplicación hecha con AIR instalada en una pc (que haría las veces de servidor) y necesitaría saber donde puedo conseguir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 08:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Flex Air compartir base de datos

Hola a todos!!!

Tengo una aplicación hecha con AIR instalada en una pc (que haría las veces de servidor) y necesitaría saber donde puedo conseguir información para poder compartir la base de datos desde una o varias pc.

Se agradece cualquier aporte... si encuentro algo se los paso.
__________________
Saludos!!!
Maru.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 17:36
Avatar de eddwinpaz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Merida , Venezuela
Mensajes: 1.066
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 25
Respuesta: Flex Air compartir base de datos

Ok eso no es nada complicado lo que debes hacer es montar un servidor MySQL (FISICO) y darle a Flex la direccion de dicho servidor.

Por que con la Base de datos embebida de Flex (SQLite) solo permite accesar esos datos de manera local. en tu PC. Ahora que si estas en red local lo que te recomendaria es:

Modificar tu aplicacion Web Para que busque la Base de datos SQLITE
Ubicar tu .db en una carpeta compartida para que la aplicacion la busque luego.

Espero que mi ayuda te haya servido de algo saludos suerte con tu idea y mis consejos..
__________________
O nos hacemos miserables o nos hacemos fuertes , la cantidad de trabajo es la misma.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 21:56
Avatar de p414  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: casi casi casi... a un lado de la cuna...
Mensajes: 575
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 44
Respuesta: Flex Air compartir base de datos

o bien puedes montar directamente un servidor web que contenga servicios de mysql y desde el puedes acceder a tus datos

Etiquetas: air, compartir, flex
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.