Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flex en eclipse y ubuntu

Estas en el tema de Flex en eclipse y ubuntu en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todo el mundo!! Soy nuevo en el mundo, llevo 1 semanilla empezando con Flex y aunque me parece increíblemente potente(que alguien me corrija ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 12:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Flex en eclipse y ubuntu

Hola a todo el mundo!! Soy nuevo en el mundo, llevo 1 semanilla empezando con Flex y aunque me parece increíblemente potente(que alguien me corrija si me equivoco) creo que me he metido en un mundo en el que hay que pelear mucho. Os comento mi situación, yo uso el sistema operativo Ubuntu (ahora mismo version 10.04) con Eclipse Europa + Flex Builder + Tomcat 6. Hasta ahí todo bien pero he intentado subir un proyecto de flex al tomcat para poder verlo desde fuera y no lo he conseguido. He estado buscando por google pero no veo nada que pueda ayudarme. Por favor necesito que alguien me de una esperanza de que lo que quiero se puede hacer. Ahora mismo puedo ver html sin problemas desde fuera porque ya lo he probado y noip va de lujo pero cuando meto una compilacion de Flex me da error por todos lados.
Perdón por el tocho y se agradecera cualquier ayuda.

Un saludo a todos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 15:13
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Flex en eclipse y ubuntu

Cita:
Iniciado por chamo_88 Ver Mensaje
... pero cuando meto una compilacion de Flex me da error por todos lados.
La clave esta en los errores que mencionas. Es decir que no puedes hacer el clasico ejemplo del hola mundo siquiera?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 12:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Flex en eclipse y ubuntu