Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flip page que puedan ser llenados por clientes

Estas en el tema de Flip page que puedan ser llenados por clientes en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, se como hacer libros en flash (flip pages) pero me gustaria crear un libro en blanco, que mis clientes puedan llenar cargando sus propagandas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2014, 10:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Flip page que puedan ser llenados por clientes

Hola, se como hacer libros en flash (flip pages) pero me gustaria crear un libro en blanco, que mis clientes puedan llenar cargando sus propagandas, sus imagenes propias, lo q deseen poner, en un plazo determinado.

Por ejemplo un libro como este

http://miniemprendedores.com/minigui...lip/index.html

Aqui muestran una web donde se puede subir PDF y convertirlo a un Libro en Flash, me gustaria solo agregar en una sola hoja mi propaganda.

Quisiera que lo q se muestra en este libro, mis clientes puedan cargarlo, digamos q yo tenga un formulario aparte donde diga cosas como: Numero de pagina, si esta ocupada entonces no llenar, y que si esta vacia podamos cargar la propaganda q deseamos.

Q todo esto lo haga el usuario desde su computadora, desde su casa, su empresa o donde sea.

Gracias por su tiempo.

Última edición por ragde23fer; 26/04/2014 a las 11:08

Etiquetas: as, flash, flip, page
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.