Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flipping Book

Estas en el tema de Flipping Book en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Muy buenas a todos, le agradeceria a alguien que me pudiera contestar a un par de preguntitas sobre flipping book que no tengo del todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 11:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Flipping Book

Muy buenas a todos,

le agradeceria a alguien que me pudiera contestar a un par de preguntitas sobre flipping book que no tengo del todo claras.

He dado de alta un dominio para poder colgar los libros creados con el programa.
(p.e. www.cominio.com).

1. Puedo ir generando diferentes libros e irlos colgando de este dominio o una vez creado uno ya no puedes volver a subir otro?

2. Siendo el dominio anterior, puedo subir libros a diferentes carpetas dentro de este dominio? (p.e. www.dominio.com/ejemplo1 o www.dominio.com/ejemplo2)

3. Cuando jenero uno, como hago para elegir el dominio al que quiero que pertenezca? Si me voy a Setting -> Domain Manager, me sale la lista de los dominios que tengo comprados pero no se como elefir uno.

4. Cual es el orden correcto para generar un libro?
- elegir dominio
- abrir un pdf
- generar el libro

Es correcto asi?


Muchas gracias a quien pueda ayudarme.

Un saludo

Marc.-

Etiquetas: book, flipping
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.