Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flvplayback + Actionscript 2 (Precarga vide video)

Estas en el tema de Flvplayback + Actionscript 2 (Precarga vide video) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos La verdad estoy mas que frustrado. En mi web, he podido probar sin mayor dificultad, MP3 y peliculas SWF sin problemas bajo actionscript, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 23:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Flvplayback + Actionscript 2 (Precarga vide video)

Hola amigos

La verdad estoy mas que frustrado. En mi web, he podido probar sin mayor dificultad, MP3 y peliculas SWF sin problemas bajo actionscript, pero la verdad, la parte VIDEOS usando un componente FLVPLAYBACK, la verdad creo que me la ha ganado. Incluso intente con el componente MEDIAPLAYBACK y tampoco tuve resultados positivos.

Estoy usando el hosting gratis...www.000webhost.com y no se si este hosting sera la causa del problema, de no poder ver bien mis videos. Tengo varios .FLV creados con DESCARGA PROGRESIVA.

¿ conocen algun link donde pueda ver algun codigo, en donde se use, el componente FLVPLAYBACK con actionscript , PERO que incluya precargas ?

ya que puse el componente y el URL del hosting donde se aloja el video.FLV y el componente al hacerlo andar, muestra unos pocos segundos el video y de ahi se pega pegado.

He visto el HELP de FLASH 8, pero la verdad no me ha despejado mis dudas...

MUCHAS GRACIAS por todo, ojala me puedan ayudar ya que solamente en esto estoy pegado.
Si necesitan mi codigo, para verle algun error, me lo piden...ahora si me pudieran dar algun codigo, tanto mejor.

GRACIAS NUEVAMENTE

PD.: correccion, me asegure que mi host gratis tenga STREAMING y lo tiene en video y audio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2010, 14:05
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Respuesta: Flvplayback + Actionscript 2 (Precarga vide video)

Hola hecpok:
Visita mi página, allí tienes varios tutoriales sobre video.

Espero que te sean de alguna utilidad.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: actionscript, flvplayback, precarga, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.