Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

forma que sigue al puntero

Estas en el tema de forma que sigue al puntero en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a tod@s... antes que nada, dar las gracias de antemano para quien me pueda ayudar... o simplemente para quien me lea. Estoy haciendo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 15:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
forma que sigue al puntero

Hola a tod@s... antes que nada, dar las gracias de antemano para quien me pueda ayudar... o simplemente para quien me lea.

Estoy haciendo una página web para un evento... es bastante sencilla, pero tiene alguna que otra complicación.

En el fondo de la página hay una forma triangular que tiene que seguir el movimiento del ratón (como si fuera un cono de luz). He podido hacer que esta forma siga al ratón (de forma que el triángulo es un clip de pelicula al que le he puesto la acción: startDrag("clip", true); ). Ahora el problema lo tengo en que el triángulo tiene que estar fijado en uno de sus vertices para que parezca un cono de luz... y no se como hacerlo!!

espero haberme explicado bien... :S y espero que alguien pueda ayudarme...

muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 16:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 265
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: forma que sigue al puntero

Aquí hay algun ejemplo que te puede ser útil:

http://www.moock.org/asdg/codedepot/

Mira la opción "rotate towards a point". Quizás te sirva.

Saludos
__________________
www.armand.cat
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 17:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: forma que sigue al puntero

osiris... muchas, muchas gracias!!!!
lo he conseguido!!

;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.