Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

formulario - carga externa

Estas en el tema de formulario - carga externa en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un pequeño problema, estoy haciendo un site (pelicula principal.swf) y quiero hacer una carga externa de un formulario (es un form ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 04:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
formulario - carga externa

Hola a todos,
Tengo un pequeño problema, estoy haciendo un site (pelicula principal.swf) y quiero hacer una carga externa de un formulario (es un form sacado de este foro, seccion recursos de flash y actionscript). Bien, el tema es que al cargar el form a la pelicula principal carga perfectamente pero no puedo interactuar con el formulario, no me deja escribir, ni enviar.
¿Me podria ayudar alguien para que ese formmail funcione correctamente desde una carga externa?

Gracias
Salu2

Última edición por maver; 05/02/2006 a las 05:10
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 07:34
Avatar de -=ArgoN=-  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 843
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Repasa todo lo que sean rutas al archivo php o rutas tipo: _root. Lo mas probable es que algun ruta se haya "descolocado" al cargar tu .swf en principal.swf... El archivo php lo tienes alojado en el mismo sitio que tu .swf no? y el servidor soporta php no?

Saludos,

ArgoN
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 08:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Argon he comprbado todo lo que me dices pero el problema persiste.

La pelicula (formulario) que quiero cargar en principal.swf carga perfectamente (el formulario se ve) pero no puedo utilizar el formulario, no puedo escribir, ni borrar, ni enviar...

Alguna sugerencia?

Gracias

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 09:44
Avatar de SAPINTO  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: just another fucked up pl
Mensajes: 777
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
um.. lo probaste independiente de tu swf principal? tal vez deberias poner el code...
__________________
if(user=="female" && user>="hot"){
user.gotoAndStop("sapinto's bed");
}
mi portafolio
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 10:07
Avatar de -=ArgoN=-  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 843
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Puedes decirme el link para verlo directamente? si pudieras tambien seria muy util que colgaras tus .fla para echarles un vistazo.

Saludos,

ArgoN
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.