Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Formulario de contacto hecho en flash

Estas en el tema de Formulario de contacto hecho en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, soy nueva en el foro y tambien en la realización de páginas web hechas en flash, tengo un problema, hice un formulario de contacto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 13:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Formulario de contacto hecho en flash

Hola, soy nueva en el foro y tambien en la realización de páginas web hechas en flash, tengo un problema, hice un formulario de contacto en flash, pero cuando lo subo con ftp al igual que el archivo PHP y lo veo en la web, no me permite escribir nada, o por lo menos no es visible lo que escribo, pero cuando apreto enviar, me envia la consulta a mi mail, pero me llega vacio y con este numero 186.19.20.38, ya verifiqué los permisos y estan bien, y tambien los campos son de introducción de texto, tengo flash CS5, nose realmente cual puede ser el problema y necesito solucionarlo de manera urgente. Agradeceria cualquier ayuda que me puedan dar..
Sldos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 14:32
Avatar de fedefrankk  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 871
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 7
Pregunta Respuesta: Formulario de contacto hecho en flash

Hola que tal, mucho de flash no se, baje un formulario y lo modifique a mi gusto, anda de 10.

te paso la direccion donde podes descargarlo

http://www.quodigital.com/flv_01/FORO.rar

Fijate que al insertar un swf con dreanwwaver te crea una carpeta Script, alomejor eso lo que falta.

Si queres verlo en linea:

http://www.quodigital.com/flv_01/

Espereo que te sirva.
Saludos
Fede
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 17:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Formulario de contacto hecho en flash

Gracias Fede, pero mi problema es que tengo una pelicula en flash dentro de la cual a traves de un boton se abre el formulario de contacto que esta en un swf aparte, el tema es que cuando pruebo el swf me permite cargar la consulta y ver lo que estoy escribiendo pero cuando lo meto dentro de la pelicula y esta a su vez en el html, cuando lo subo a la web e intento escribir en el formulario, no me muestra lo que escribo,es decir no me aparece el cursor titilante para darme la opcion de escribir, pero yo escribo igual y me llega el mail perfectamente con la consulta escrita, asi que supongo que el php esta perfecto y el problema surge dentro de la pelicula principal es decir en el swf principal, nose si sera un problema de capas o mascaras, la verdad es que me estoy volviendo loca con este problema.
Agraceceria cualquier ayuda que me puedan brindar...
Sldos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 20:27
Avatar de fedefrankk  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 871
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 7
Pregunta Respuesta: Formulario de contacto hecho en flash

Hola, si has probado la pelicula en tu pc y anda bien, lo raro que no ande en el servidor, para darte una mano necesitaria la pelicula en formato flv, asi lo veo.

Saludos
Fede
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 10:06
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Formulario de contacto hecho en flash

Hola marielaanabela:
Sin ver como lo haz hecho es muy poco lo que se puede hacer por ayudarte.
No será que en vez de poner campos de Introducción de texto, hayas puesto campos de texto estático o dinámico?
Revisa eso.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 16:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Formulario de contacto hecho en flash

Hola Chicos, gracias por sus respuestas pero todavia no encuentro la solucion, el swf del formulario funciona perfectamente pero cuando lo inserto en el otro swf principal y en el html, no, en realidad no es que no funciona, sino que no me permite leer o visualizar lo que estoy escribiendo, pero a la hora de enviarlo me lo envia bien y con el contenido que escribi, es algo raro, en mi pc tambien funciona asi no es solo cuando lo subo al servidor, por eso me imagino que el problema tiene que estar en las mascaras o capas de alguna de las dos peliculas. los campos estan bien, son de introduccion de texto, y ademas como les comente me permite escribir y me lo envia, pero no lo puedo ver mientras lo hago, tengo cs5, necesito ayuda urgente con esto!!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 17:56
Avatar de fedefrankk  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 871
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Formulario de contacto hecho en flash

Hola, por mi parte tendria que ver la pelicula asi veo donde esta el error
Saludos
Fede

Etiquetas: contacto, flash, hecho, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.