Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Formulario de contacto NO obliga a mis usuarios a rellenar campos.

Estas en el tema de Formulario de contacto NO obliga a mis usuarios a rellenar campos. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, todo bien? estoy con un pequeño problema en el sitio Flash que estoy trabajando. El formulario de contacto que tenemos creado NO esta obligando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 13:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Formulario de contacto NO obliga a mis usuarios a rellenar campos.

hola, todo bien?
estoy con un pequeño problema en el sitio Flash que estoy trabajando. El formulario de contacto que tenemos creado NO esta obligando a mis usuarios a rellenar el campo obligatorio (que son TODOS).. directamente envia el mail vacio y todo. estoy utilizando este actionscript 2.0 en mi boton ENVIAR (que es un simple texto.. no simbolo):

Código:
on (release) {
	if (($nom='') or ($email='') or ($telefono='') or ($mensaje='')) {
		respuesta = "Hay campos obligatorios sin rellenar. Por favor, revise el formulario.";
	} else {
		loadVariablesNum ("php2excel_csv.php", 0, "POST");
		respuesta = "El formulario ha sido enviado con éxito. Nos pondremos en contacto con Ud. lo antes posible. ";
	}
}
alguna idea de porque no me esta andando.. recien lo tenia al codigo con DOS signos de igual... nose si era error o no, pero los quite por las dudas.. osea, estaba asi: (($nom==') or etc...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 14:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Reino Independiente Suizo_Andaluz (RISA)
Mensajes: 221
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: Formulario de contacto NO obliga a mis usuarios a rellenar campos.

no se si te servira pues hace tiempo ke no toco los formularios pero kira esto:
los campos "nombre", "tlfno" y "direccion" en flash seran campos de textos y tendran un nombre de instancia, pues ese nombre es el ke tienes ke poner en el codigo:

on (release) {
if ((nombre de istancia NOMBRE="") or (bla,bla,bla)) {
respuesta = "Hay campos obligatorios sin rellenar. Por favor, revise el formulario.";
} else {
loadVariablesNum ("php2excel_csv.php", 0, "POST");
respuesta = "El formulario ha sido enviado con éxito. Nos pondremos en contacto con Ud. lo antes posible. ";
}
}

por lo ke veo tu estas utilizando lenguaje php pero esto es AS2
no se, kizas este ekivocao pero prueba

venga, un saludo
__________________
kolectivo grafico deNA
www.kgdena.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 15:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formulario de contacto NO obliga a mis usuarios a rellenar campos.

pense que el problema era las comillas despues del nombre de las instancia.. pero nop. lo corregia y puse doble comillas y sigue nada.

el php que utilizo es simplemente para llenar un formulario excell que se envia en conjunto con el mensaje desde el sitio. osea te llega el mensaje que se envia desde el flash a tu correo con un archivo exel adjunto..

nose cual es el problema entonces de mi AS 2...

voy a esperar un rato mas quizas alguien sepa bien.
puedo enviar mis archivos por si es necesario para poder resolver estte pequeño detalle.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 16:31
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 406
Respuesta: Formulario de contacto NO obliga a mis usuarios a rellenar campos.

Hola ideasquefuncionan:
Aquí tienes un tutor sobre validación de formulario: http://www.tutoriales-flash.com/tutorial.php?id_tuto=21

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: actionscript, contacto, flash, php, rellenar, usuarios, formulario, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.