Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Formulario contacto en varios idiomas

Estas en el tema de Formulario contacto en varios idiomas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenos días, tengo un formulario de contacto el cuál tiene los siguientes campos a rellenar "NOMBRE", "E-MAIL", "TELÉFONO" y "MENSAJE"; estos campos son clip de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2012, 04:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Formulario contacto en varios idiomas

Buenos días,
tengo un formulario de contacto el cuál tiene los siguientes campos a rellenar "NOMBRE", "E-MAIL", "TELÉFONO" y "MENSAJE"; estos campos son clip de películas para poder cambiar el idioma de los campos de texto, cuando el formulario esta por ejemplo en español y se presiona el botón para cambiar de idioma a inglés todos los campos de texto cambian a inglés, una vez a cambiado de idioma el campo de texto cuando se pone el cursor por ejemplo en el campo de texto "PHONE" el texto desaparece, hasta aquí todo correcto, el problema surge cuando no escribes nada y a continuación pones el cursor en el campo de texto "NAME" , en el campo de texto "PHONE" me aparece el texto "TELÉFONO" y debería aparecer otra vez el texto "PHONE".
El problema es que no sé como programar la función onKillFocus para que me aparezca el texto que corresponde según el idioma actual de la web.

sujet_txt.onSetFocus = function() {
if (sujet_txt.text == "TELÉFONO" || "TELEFON" || "TÉLÉPHONE" || "PHONE" || "TELEFONO" ) {
sujet_txt.text = "";
}
};

sujet_txt.onKillFocus = function() {
if (sujet_txt.text == "") {
sujet_txt.text = "TELÉFONO";
}
};
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2012, 20:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Formulario contacto en varios idiomas

U toy medio sin tiempo pero por lo que vi vos le estás poniendo que ponga TELÉFONO cuando quena del null.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2012, 04:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formulario contacto en varios idiomas

Buenos días, el problema de programación al cuál me refería en el primer post ya la he resuelto, ahora tengo otra duda que no sé programar en el mismo formulario, es la siguiente:

Buenos días,
estoy realizando un formulario en cinco idiomas, el cuál tiene cuatro campos de texto a rellenar por el usuario, si se deja un campo de texto sin rellenar aparece un mensaje de error con el siguiente texto: "Es obligatorio rellenar todos los campos. Pulsa aquí para seguir con el formulario de contacto. Gracias.", y si se rellenan todos los campos aparece un mensaje notificando lo siguiente: "Su mensaje ha sido enviado con éxito. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Gracias. Pulsa aquí para mandar otro mensaje."

El problema que tengo es que no sé como programar el segundo condicional "} else {" con el mensaje, en los varios idiomas que esta la web, diciendo lo siguiente:"Su mensaje ha sido enviado con éxito. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Gracias. Pulsa aquí para mandar otro mensaje."

_parent.envoi_btn.onPress = function() {
pressBtnForm.start();
var envoi = new LoadVars();
if ((sujet_txt.text == "TELÉFONO") or (mail_txt.text == "E-CORREO") or (nomprenom_txt.text == "NOMBRE") or (message_txt.text == "MENSAJE") or (_root.mvMenu.mbEspañol.enabled.false = _root.idioma2 == "es")) {
error("Es obligatorio rellenar todos los campos. Pulsa aquí para seguir con el formulario de contacto. Gracias.");
}else if ((sujet_txt.text == "TELEFON") or (mail_txt.text == "E-POST") or (nomprenom_txt.text == "NOMEN") or (message_txt.text == "MELDUNG") or (_root.mvMenu.mbAleman.enabled.false = _root.idioma2 == "al")) {
error("Bitte füllen Sie alle Felder aus. Klicken Sie hier um das Kontakt-Formular gehen. Danke.");
}else if ((sujet_txt.text == "TÉLÉPHONE") or (mail_txt.text == "E-COURRIER") or (nomprenom_txt.text == "NOM") or (message_txt.text == "MESSAGE") or (_root.mvMenu.mbFrances.enabled.false = _root.idioma2 =="fr")) {
error("S'il vous plaît remplir tous les champs. Cliquez ici pour accéder au formulaire de contact. Merci.");
}else if ((sujet_txt.text == "PHONE") or (mail_txt.text == "E-MAIL") or (nomprenom_txt.text == "NAME") or (message_txt.text == "DISPATCH") or (_root.mvMenu.mbIngles.enabled.false = _root.idioma2 == "en")) {
error("Please fill in all fields. Click to go to the contact form. Thank you.");
}else if ((sujet_txt.text == "TELEFONO") or (mail_txt.text == "E-POSTA") or (nomprenom_txt.text == "NOME") or (message_txt.text == "MESSAGGIO") or (_root.mvMenu.mbItaliano.enabled.false = _root.idioma2 =="it")) {
error("Si prega di compilare tutti i campi. Clicca per andare al modulo di contatto. Grazie.");

} else {
envoi.sujet = sujet_txt.text;
envoi.nomprenom = nomprenom_txt.text;
envoi.mail = mail_txt.text;
envoi.msg = message_txt.text;
envoi.sendAndLoad("mail.php", envoi, "POST");
effacer();
error("Su mensaje ha sido enviado con éxito. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Gracias. Pulsa aquí para mandar otro mensaje.");
error("Ihre Nachricht wurde gesendet. Wir werden Sie in Kürze kontaktieren. Danke. Klicken Sie hier um ein anderes zu senden.");
error("Votre message a été envoyé. Nous vous contacterons sous peu. Merci. Cliquez ici pour envoyer un autre message.");
error("Your message has been sent. We will contact you shortly. Thank you. Click here to send another message.");
error("Il tuo messaggio è stato inviato. Vi contatteremo a breve. Grazie. Clicca qui per inviare un altro messaggio.");
}
};

Etiquetas: contacto, formulario, idiomas, clips
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.