Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Formulario simple

Estas en el tema de Formulario simple en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! Manejo bien practicamente pero me pasaron este form en html Código HTML: <div align= "left" style= "margin: 0; padding: 0" > <form action= "http://www.fedex.com/Tracking" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 14:25
Avatar de Dhanielson  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 97
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Formulario simple

Hola! Manejo bien practicamente pero me pasaron este form en html
Código HTML:
<div align="left" style="margin: 0; padding: 0">
                    <form action="http://www.fedex.com/Tracking" method="post" target="_blank" style="margin: 0; padding: 0">
                    <table style="margin:0; padding:0; position:relative; left:10px" cellpadding="" cellspacing="5">
                    
                          <tbody style="margin: 0; padding: 0">
                          <tr style="margin: 0; padding: 0">
                              <input type="hidden" name="action022" value="track" style="margin: 0; padding: 0" />
                                 <input type="hidden" name="language022" value="english" style="margin: 0; padding: 0" />
                                 <input type="hidden" name="cntry_code022" value="us" style="margin: 0; padding: 0" />
                                 <input type="hidden" name="mps022" value="y" style="margin: 0; padding: 0" />
                                 <input type="hidden" name="ascend_header022" value="1" style="margin: 0; padding: 0" />
                                         
                              <td width="78" style="margin: 0; padding: 0"> 
								<input style="margin:0; padding:0; height:18px" name="tracknumbers" type="text" id="tracknumbers" size="13" /></td>
                              <td width="21" style="margin: 0; padding: 0"> 
								<input type="submit" value="&raquo; " name="but822" style="margin: 0; padding: 0" /></td>
                         </tr>
                      </table>
                    </form>
                </div> 
Lo que hace es entrar a otra web desde una y completa un campo y le da enviar, es para ver donde esta un paquete de fedex.
Ahora mi trabajo es pasarlo a flash pero no tengo ni idea de como hacerlo si porfavor alguien me tira alguna pista de como traducir esto a AS 2.0 o si es mas facil hacerlo de otra forma estaria agradecido,
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 15:29
Avatar de Dhanielson  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 97
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Formulario simple

no quiero que me hagan todo el trabajo aclaro, solamente quiero una direccion a que apuntar con el tema de "action" y "post" para hacerlo en actionscript porque no es un formulario comun, alguna idea seria de mucha ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 16:06
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Formulario simple

Hola Dhanielson:
Que versión de AS estás usando.
Porque no lo buscas con Google, hay una infinidad de tutoriales en la web.
Aquí tienes una serie de links.
http://www.google.com.pe/search?q=Fo...=hp&channel=np

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 21:42
Avatar de Dhanielson  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 97
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Formulario simple

no la verdad y lo que queria hacer, despues de investigar es un autofill desde una pagina a otra mediante, si le sirve a alguien dejo el codigo:
Código HTML:
<form action="http://www.lasership.com/" method="get" target="_blank" style="margin: 0; padding: 0">
                  <table style="margin:0; padding:0; position:relative; left:10px" cellpadding="" cellspacing="5">
                    
                          <tbody style="margin: 0; padding: 0">
                          <tr style="margin: 0; padding: 0">
                              <input type="hidden" name="track" value="track_number_input" style="margin: 0; padding: 0" />
                              <td width="78" style="margin: 0; padding: 0"> 
							  <input style="margin:0; padding:0; height:18px" name="track_number_input" type="text" size="25" /></td>
                              <td width="21" style="margin: 0; padding: 0"> 
								<input type="submit" value="&raquo; " name="track" style="margin: 0; padding: 0" /></td>
                         </tr>
          </table>
        </form> 
es muy dificil explicarse cuando uno ni entiende lo que quiere hacer no?

Etiquetas: flash, formulario, html, simple
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.