Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

formulario sin PHP

Estas en el tema de formulario sin PHP en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, ¿qué tal? Queria pedirles ayuda a cerca de un problema que tengo con un formulario para un web en flash. Tengo que hacerlo rápido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 14:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
formulario sin PHP

Hola, ¿qué tal?

Queria pedirles ayuda a cerca de un problema que tengo con un formulario para un web en flash. Tengo que hacerlo rápido y no quiero meterme en jaleos de php, ni asp ni nada de eso, porque no tengo tiempo y porque desconozco estos lenguajes por completo. Entonces mi pregunta es si ustedes saben alguna manera de hacer un formulario, que envie una serie de campos (nombre, empresa, telefono,...) a una dirección de correo electrónico, simplemente con Flash y ActionScript.

Un ejemplo me vendria muy bien.

gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 16:10
Avatar de El_Fantasma  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Peru
Mensajes: 481
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
mitra mana tengo ejemplos de form en mi pagina jala uno y ascomodalo para tu necesidad
saludos
__________________
Vida esta LLena de Retos, pero Retos A superar http://www.ideasmkt.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 16:36
Avatar de trillofer1986  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
A donde se envia?

Fantasma,
gracias por la pagina.

me baje un form desde ahi... pero quiero saber donde tengo q poner la dirección a la cual tiene q ser enviado el form... me podes ayudar con eso?

Tene en cuenta q no se mucho de php....

muchas gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.