Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Formulario de Votos en Flash

Estas en el tema de Formulario de Votos en Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos .... estoy desarrollando un sitio diferente está vez, pero él sitio requiere de una encuesta de votación, de que tan buena es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2011, 14:51
Avatar de johelportilla  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Cúcuta
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Formulario de Votos en Flash

Hola a todos .... estoy desarrollando un sitio diferente está vez, pero él sitio requiere de una encuesta de votación, de que tan buena es la pagina cosas así y tiene 4 opciones para escoger y obvio ver resultados, pero no he encontrado como realizarlo, pues soy nuevo en la programación, me gustaría que me colaboren con esté problema. la creación de encuesta de voto en flash.

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 02:06
Avatar de Mahalo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Mallorca (Illes Balears)
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: Formulario de Votos en Flash

Hola,
Mírate el componente RadioButton que es para seleccionar sólo una de varias opciones (es el equivalente de radio button de html).
Saludos!
__________________
Los ignorantes se empeñan en enseñar. Los sabios en aprender.
SourceForge
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2011, 21:28
Avatar de johelportilla  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Cúcuta
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Formulario de Votos en Flash

Gracias por el dato del RadioButton
solo que estoy investigando como programarlo .... pues soy novato en el mundo de action script y pues en html también, si de alguna manera me puedes ayudar aun más, diciendo me como desarrollar el formulario de votos y que me muestre el resultado con derecho a votar por día sería genial...

Igual GRACIAS Mahalo
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2011, 21:30
Avatar de johelportilla  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Cúcuta
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formulario de Votos en Flash

Cita:
Iniciado por johelportilla Ver Mensaje
Hola a todos .... estoy desarrollando un sitio diferente está vez, pero él sitio requiere de una encuesta de votación, de que tan buena es la pagina cosas así y tiene 4 opciones para escoger y obvio ver resultados, pero no he encontrado como realizarlo, pues soy nuevo en la programación, me gustaría que me colaboren con esté problema. la creación de encuesta de voto en flash.

GRACIAS
y a la pregunta si uso apple mac, por lo de computador blanco, la respuesta es si.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 08:03
Avatar de Mahalo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Mallorca (Illes Balears)
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: Formulario de Votos en Flash

Hola,
En la ayuda de adobe puedes encontrar esto que seguro te ayuda mucho para empezar con este componente. Si luego tienes dudas más puntuales puedes preguntar aquí en el foro.
Saludos!
__________________
Los ignorantes se empeñan en enseñar. Los sabios en aprender.
SourceForge

Etiquetas: flash, formulario, votos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:46.