Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Fotos intercaladas

Estas en el tema de Fotos intercaladas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, estoy intentando hacer una franja con 3 fotos de base y necesito que esas tres vayan cambiando por otras tres (estaría bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 19:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
De acuerdo Fotos intercaladas

Hola a todos, estoy intentando hacer una franja con 3 fotos de base y necesito que esas tres vayan cambiando por otras tres (estaría bueno que no sean las tres a la vez, sino primero cambia la del centro, luego la derecha y después la izquierda) y así sucesivamente. Hasta ahora me la rebusqué haciendo 3 clip distintos con 3 xml, pero la carga es por separado y primero carga una, cuando esta está a un 80% recién empieza a cargarse la siguiente y la verdad que el resultado no me conforma.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 02:32
Avatar de Mahalo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Mallorca (Illes Balears)
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: Fotos intercaladas

Hola. Pues hay varias formas de hacerlo, pero te recomiendo que cargues las imágenes antes de mostrarlas. Es decir, mientras estás viendo una imagen ya cargas la siguiente en segundo plano para que cuando toque mostrarla ya esté cargada.
Puedes controlar el flujo por tiempo y por carga. Así, si decides por ejemplo un margen de diez segundos para cambiar de imagen puede que no baste para la carga de la siguiente imagen, así que controla primero el tiempo y luego el tiempo de descarga.
Si acaso cuelga el código a ver si alguien te puede ayudar más eficazmente o al menos di con qué versión de as programas.
__________________
Los ignorantes se empeñan en enseñar. Los sabios en aprender.
SourceForge
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 14:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Fotos intercaladas

Versión MX o Flash 8.
Si, coincido que tengo que cargar antes las fotos, el inconveniente se da en que yo debería en una zona A(lugar donde ser cargan 3 fotos, una por vez y se van fundiendo una a una) zonaB(al lado de zona A y cumple la misma función con otras 3 fotos) zona C(idem).
Como puedo hacer para definir esos elementos y cargarlos con un solo xml.
Espero haber sido clara.
El código es sólo para hacer el fundido, no sé si sirve. Igual después lo cargo a ver si ayuda en algo.
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 03:14
Avatar de Mahalo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Mallorca (Illes Balears)
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: Fotos intercaladas

el xml lo puedes estructurar como te dé la gana. Por ejemplo:
Código:
<imagenes>
   <zona id="A">
      <imagen>imgA1.jpg</imagen>
      <imagen>imgA2.jpg</imagen>
      <imagen>imgA3.jpg</imagen>
   </zona>
   <zona id="B">
      <imagen>imgB1.jpg</imagen>
      <imagen>imgB2.jpg</imagen>
      <imagen>imgB3.jpg</imagen>
   </zona>
   <zona id="C">
      <imagen>imgC1.jpg</imagen>
      <imagen>imgC2.jpg</imagen>
      <imagen>imgC3.jpg</imagen>
   </zona>
</imagenes>
De este modo lees el xml y según el identificador de la zona, la foto la cargas en su zona correspondiente.
__________________
Los ignorantes se empeñan en enseñar. Los sabios en aprender.
SourceForge
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 19:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Fotos intercaladas

Voy a ver si me sale. Gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.