Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

fscommand

Estas en el tema de fscommand en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos, ya se que esto esta repapiado y aburridor es mas deberia haber un tutorial aqui sobre este topico, bueno en fin... Con el fscommand ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 09:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 42
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
fscommand

Saludos, ya se que esto esta repapiado y aburridor es mas deberia haber un tutorial aqui sobre este topico, bueno en fin...

Con el fscommand nunca he tenido problemas para ejecutar archivos .exe desde la version 5,MX y MX 2004 desde un proyector, ni tampoco llamar funciones javascript desde el swf, pero....

he aqui la pregunta como todo porgramador y necio que somos quiero hacer mi escritorio interactivo, tengo unos iconos de macromedia

Icono de Flash

que me gustaria colocar en el escritorio y hacer click y ejecutar los programas.

creo la carpeta de fscommand y agrego los archivos.bat pero no funcionan no se porque ni si quiera si en los .bat coloco:

dir /w
pause

Le agradezco si alguien lo ha echo de esta o de otra manera.
__________________
Trigger :-D
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 11:48
Avatar de ¬...  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 742
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
pues a mi si me funciona...
en la prueba que hice,
dentro de una carpeta que se llama fscommand meti el .bat:
Código:
dir /w
pause
@echo off
y el exe que esta afuera de esta carpeta, en un boton:
Código:
on(release){fscommand("exec","mi.bat");}
y ya
__________________
'_'

...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 09:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 42
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Creo que no viste mi topico muy bien, desde un .exe obviamente funciona, pero desde un swf no? en ves de tener el .exe hazlo con el swf, pruebas y me comentas?
__________________
Trigger :-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:04.