Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Fuente de dispositivo, URGENTE!!!

Estas en el tema de Fuente de dispositivo, URGENTE!!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola: Mi pregunta es simple.Hay alguna forma de escribir tx como superíndice usando fuente de dispositivo sin tener q usar diferentes cajas de texto? Hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 06:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Fuente de dispositivo, URGENTE!!!

Hola:
Mi pregunta es simple.Hay alguna forma de escribir tx como superíndice usando fuente de dispositivo sin tener q usar diferentes cajas de texto?
Hasta ahora he usado una caja de texto independiente con una tipografía más pequeña para salir del paso, pero al colgarlo varía su posición, además, al cambiar el tamaño de la ventana (ajustada al 100%), las cajas de texto se mueven con independencia.Es un coñazo!Ayuda!
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 08:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 336
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
En el panel de propiedades del texto tienes un desplegable que tendrá seleccionado "normal". Si lo despliegas verás las opciones que buscas. Sólo selecciona la parte del texto que sea superíndice o subíndice y le cambias el valor

Espero haberte ayudado
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 08:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por responderme.
El problema es ese precisamente, que al usar fuente de dispositivo no lo respeta. Mientras no sea fuente de dispositivo no es un problema, pero tengo que usarla (órdenes del jefe) y una vez que lo edito, aparece normal, igual que no consigo que respete el texto justificado ni la mayoría de especificaciones de texto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 08:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 336
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Disculpa, no lo probé antes de responderte. Entendí que no conocías la opción en cuestión ;). Imagino que será una de las limitaciones de usar fuente del dispositivo

Si encuentras solución escribela por favor, que ahora me ha entrado la curiosidad
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 05:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Na de na. La única solución es el ensayo-error hasta que quede en buen lugar, un coñazo,sí, pero no se me ocurre otra forma. Si te pica la curiosidad y encuentras algo no olvides comentármelo.
Muuuuuuuuuuuuchas gracias de todas formas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 09:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Zorniak y Morgui!

Por que no haces uso de HTML dentro de los cajones de texto dinámico para resolver el problema?

myTextBox.html = true;
myTextBox.htmltext = "<>...</>"

Para justificar texto es necesario hacer uso de la clase TextFormat!

Espero que la información les sea útil!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.