Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

fuentes nuevas flash

Estas en el tema de fuentes nuevas flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, Era para haceros una pregunta que me trae loco. Me he bajado nuevas fuentes para Flash, pero no sé como introducirlas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 06:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
fuentes nuevas flash

Hola a todos,

Era para haceros una pregunta que me trae loco.

Me he bajado nuevas fuentes para Flash, pero no sé como introducirlas en flash, para poder usarlas en el programa.

¿Podríais decirme como se hace?

Gracias. Un aprendiz.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 07:21
Avatar de aajosue  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: fuentes nuevas flash

Buen dia

Si quieres instalar fuentes en windows para que las puedas usar en flash:
  1. Descoprime el archivos de fuentes que descargastes en el lugar que quieras
  2. Ve a inicio, ejecutar y teclea fonts
  3. En la ventana de Fonts, ve a menú archivo y selecciona instalar nueva fuentes
  4. Seleccona el lugar donde descomprimistes la fuentes, selecciona la(s) fuente, y da en aceptar.
  5. Si ya tenias abierto flash antes de instalar la fuentes, tendras que reiniciarlo.
__________________
A.J.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 07:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: fuentes nuevas flash

Muchas gracias,

Dios, con que rapidez y simplicidad contestais aqui. Asi da gusto.

Otra preguntita que hacerte, ¿si meto alguna fuente rara, es posible que no la puedan leer los usuarios en sus casas, ya que es para mi pagina web?si no la tienen instalada en su ordenador.

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 08:55
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: fuentes nuevas flash

Hola aprendiz_flash:
Tendrás que crear una Nueva fuente para importarlo a la biblioteca y eso se hace presionando el botón superior derecho de la biblioteca y en la ventana que aparece activar Nueva fuente, esto hará aparecer otra ventana donde le pones un nombre y activas la fuente que quieres usar y Acepta.
Seleccionas el campo de texto y en el panel de propiedades activas la fuente creada.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 09:34
Avatar de hCanté
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 9
De acuerdo Re: fuentes nuevas flash

hola
respondiendo a tu pregunta te digo que esto no pasa porque el archivo .swf no lee las fuentes de tu maquina es totalmente independiente. Esto que tu mensionas se puede dar en los archivos .fla que es la extension de flash.

Lo que sucede en ese caso es que como tu vas a tener fuentes especificas y "raras" como tu dices, si abres ese archivo en otra maquina que no tenga esa fuente tienes que elegir otra o al abrirlo en una version antigua del flash.

pero en un .swf no pasa eso.

Saludos
hCanté
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.