Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Fullscreen en negro con FLVPlayback

Estas en el tema de Fullscreen en negro con FLVPlayback en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, estoy haciendo unos videos y tengo un problema con el reproductor de FLVPlayback, ya que al estar en pantalla completa el SWF a veces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 19:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Fullscreen en negro con FLVPlayback

Hola, estoy haciendo unos videos y tengo un problema con el reproductor de FLVPlayback, ya que al estar en pantalla completa el SWF a veces me pone una pantalla en negro. Esto sucede al hace un cambio en el menu (aun no se porque), porque si me meto directo a los videos, no tengo ningun problema y toca todo bien, el problema viene cuando me salgo y entro a otra parte del SWF donde no se cargan videos (pero existe el playback con visible = false). O por el contrario, cuando entro a alguna sección donde no se toquen los videos, al entrar a los videos me pone la pantalla en negro.

El autoplay esta off
entro a pantalla completa con stage.displayState

Gracias, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 21:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Fullscreen en negro con FLVPlayback

LO LOGRE!!!!!

Bueno después de mucho buscar, e investigar, masomenos pude ver de que se trataba. Al correr el archivo en el player de una MAC me lanzó un error (Erro: 1056) que básicamente te dice que no pudo asignar una propiedad al objeto (FLVPlayback) porque no es una clase dinámica.

Entonces lo que hice fue hacer todo a mano, en lugar de jalar el componente gráficamente, lo dí de alta con código y que creen! FUNCIONA A LA PERFECCIÓN!!, adios al error de pantalla completa, todo funciona perfecto. Abajo les dejo una copia del código:

import fl.video.FLVPlayback;

var mivideo2:FLVPlayback = new FLVPlayback(); //el constructor del reproductor. Creamos un objeto de tipo FLVPlayback
mivideo2.height = 344; //le ponemos el monton de propiedades que queramos
mivideo2.width = 611.5;
mivideo2.x = 271.8;
mivideo2.y = 295;
mivideo2.fullScreenTakeOver = false; //esta propiedad la uso para evitar que haga pantalla completa cuando no quiero
mivideo2.visible = false; //como al principio no lo quiero mostrar por eso esta especificación
mivideo2.autoPlay = false;
mivideo2.fullScreenBackgroundColor = 0x999999;
mivideo2.skin = "SkinUnderAllNoCaption.swf";
mivideo2.source = "videos/1.flv"; //aún no se porque me marcaba error si no le daba un source al principio
mivideo2.volume = 1; // el volumen va de 0 - 1

addChild(mivideo2); //agrego el player al escenario.

bueno, por flojera no borre algunas cosas, pero el chiste es que hagan el constructor y le apliquen las propiedades que les convenga (muchas veces las de default sirven perfecto) y al final es importante hacer el addChild al escenario o a un contenedor que esten usando.

Espero les sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 06:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: Fullscreen en negro con FLVPlayback

Tenía el mismo problema y lo solucioné como dices!

Muchas gracias!!!

Etiquetas: flvplayback, fullscreen, negro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.