Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

FullScren Para Notebook y para Ordenador

Estas en el tema de FullScren Para Notebook y para Ordenador en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Amigos tengo esa gran duda. ya que los elementos dentro del flash no son Vectores sino BMP si se agranda a un tamaño de resolución ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 10:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
FullScren Para Notebook y para Ordenador

Amigos tengo esa gran duda.
ya que los elementos dentro del flash no son Vectores sino BMP si se agranda a un tamaño de resolución excedente se van a pixelar

ahora la gran pregunta... quiero hacer uno para notebook (1280*800) y otro para monitor normal (1280*1024)
obligatoriamente tengo que hacer 2 versiones o puedo hacer que una misma se amplie bien en ambos de acuerdo a las propiedades del monitor?

pretendo usar FSCommand está bien?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 11:30
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: FullScren Para Notebook y para Ordenador

Hola bkolores:
Aquí tienes un tutorial: http://www.diegozamora.com.ar/wordpress/?p=6

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 16:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 198
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: FullScren Para Notebook y para Ordenador

Hola Bandit, acabo de ver el tutorial y creo que no me sirve. Yo tengo una página web hecha integramente en flash y quisiera que el diseño se escale íntegramente a la resolución de pantalla. No hay forma de meter un código que me permita realizar eso sin tener que hacerlo como se explica en el tutorial. Ya que no tengo todo mi escenario hecho con movie clips se me complica de esa forma.

Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 05:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: FullScren Para Notebook y para Ordenador

Dentro de las opciones de publicaciones existe la opción "Showall" lo que hará es que tu página sea elástica, es decir que en función del tamaño del monitor se haga grande o pequeña. Que puedas implementarlo dependerá ya de tu diseño, ya que puede que te haga algún recorte. La ventaja es que es algo que puedes probar rápido y ver si se adapta a lo que buscas. Otra opción es que hagas que el fondo ocupe el 100% del monitor y el resto de elementos no, está es otra opción rápida de testear, pero ya te digo todo depende de tu diseño. Pero lo adecuado es lo que te comenta Bandit, aunque efectivamente en función del diseño lleva su trabajo.
saludos

Etiquetas: notebook, ordenador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.