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Cargar swf externo y eliminar primer SWF

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Cargar swf externo y eliminar primer SWF

Hola,

Tengo dos problemas que me gustaría resolver y no doy con la tecla en AS3.

Tengo un logo en la pagina inicial que explota en forma de particulas cuando hago clic en el, y si hago clic otra vez las particulas vuelven a convertirse en el logo y despues me carga otro SWF. Ver ejemplo:

http://www.colordeu.es/LPSERVICE/lp_explota.html

Problemas:
  1. El primer problema o lo que quiero arreglar es que al hacer clic el logo explote en particulas y no espere a que vuelva a hacer clic sino que explote, se convierta de nuevo en el logo y cargue el siguiente SWF.
  2. Cuando carga el segundo SWF, si vuelves a hacer clic cerca del logo, la animación vuelve a ejecutarse desde el principio, es decir desce el primer SWF y yo lo que quiero es que una vez hagas clic la primera vez, no se vuelva a ejecutar esa animación puesto que ya se ha pasado de sección.
  3. El segundo problema es que como veis en el ejemplo el siguiente swf no me lo carga en el mismo sitio y eso que el escenario es del mismo tamaño y lo he puesto en las mismas coordenadas X e Y.

El código que para que explote el logo es el siguiente (sacado de una web):

****************[actionscript] *************************
stop();
import flash.events.*;
import com.pixel;
import com.pixelator;
import flash.display.Loader;
import flash.net.URLRequest;

//stage.align = StageAlign.BOTTOM_RIGHT;


var startAnim:Boolean = true;
var animating:Boolean = false;
var pixelExplosion:pixelator = new pixelator(test2_mc);

addChild(pixelExplosion);

function btnfunc():void{
btn.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN, clickHandler);
btn.buttonMode = true;
btn.useHandCursor = true;
pixelExplosion.addEventListener("PIXELS_DONE", allDone);
pixelExplosion.addEventListener("ANIM_DONE", anDone);
}

function allDone(event:Event){
startAnim = true;
animating = false;
}
function anDone(event:Event){
animating = false;
}


function clickHandler(event:MouseEvent)
{
if (pixelExplosion.doneCreating && startAnim && ! animating){
pixelExplosion.explode();
animating = true;
startAnim = false;
btn.gotoAndStop(2);
}
else if (!startAnim && pixelExplosion.doneCreating && !animating){
animating = true;
var _speed:int = 6;
pixelExplosion.retract();
btn.gotoAndStop(3);
}
}

btnfunc();

********************[/actionscript]************************

Y el codigo para cargar el SWF siguiente es este:

********************[actionscript]*************************
stop();
import flash.net.navigateToURL;
import flash.net.URLRequest

var contenedor:MovieClip = new MovieClip();
var loader:Loader = new Loader();
loader.load(new URLRequest("inicio.swf"));

loader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.CO MPLETE, insertMovie);

function insertMovie(evt:Event):void{

addChild(contenedor).name = "contenedor";
contenedor.addChild(loader).name = "loader";
//contenedor.align = StageAlign.BOTTOM_RIGHT;


}
*****************[/actionscript]************************

Espero podáis ayudarme porque ya no se que mas hacer.

Saludos cracks.

Etiquetas: as3, swf, carga
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