Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

funciona en mi PC no en web !!!

Estas en el tema de funciona en mi PC no en web !!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. la intro esta muy bien,tiene una carga rapidisima,menos de 200 kb. Es buenisima,la recomiendo para cualquier web. Pero aqui viene mi problema Lo cargo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 01:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 8
funciona en mi PC no en web !!!

la intro esta muy bien,tiene una carga rapidisima,menos de 200 kb. Es buenisima,la recomiendo para cualquier web.

Pero aqui viene mi problema

Lo cargo en pc y me funciona,lo cargo en red y ya no,y eso que meto hasta la carpeta entera,que angustia.

La intro la cual recomiendo esta aqui ,seccion FREE FLASH INTRO ( la primera, la que se llama 200 ). http://flashfoot.com/

Tiene un archivo XML el cual modificandolo hace que en la intro salga lo que nosotros queremos,pero el problema comienza cuando se sube a la web, no funciona !es absurdo porque si que funciona en PC y lo he revisado mil veces.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 02:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: funciona en mi PC no en web !!!

Mira la configuración de la publicación, si tienes puesto el archivo para acceso local o red, también mira, no se en que parte del menu archivo una opcion que te dice exportar pelicula y ya por ultimo también revisa las rutas , para comprobar el acceso al xml, y ya comentas como te ha ido
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 14:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: funciona en mi PC no en web !!!

hola currodelatajada,gracias,lo he comprobado todo, incluido los errores tipicos que suelen ocurrir en estos casos, ¿ podrias hacerme el gran favor de bajartelo ? solo son 200 kb, veras que cuando lo subes no funciona,es muy curioso, no lo entiendo,ya que si que funciona en PC.

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.