Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

generar un .txt desde flash (desafío a la perseverancia)

Estas en el tema de generar un .txt desde flash (desafío a la perseverancia) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos, me he topado con un problema bastante complejo. Necesito generar un archivo de texto (.txt) desde una película flash y no logro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 03:50
Avatar de el_leon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta generar un .txt desde flash (desafío a la perseverancia)

hola a todos, me he topado con un problema bastante complejo. Necesito generar un archivo de texto (.txt) desde una película flash y no logro dar con el procedimiento.

lo más parecido que encontré fue utilizar getURL y pasarle como location la instrucción Javascript:document.write("texto"), para que el texto aparezca en la ventana del explorer y luego se pueda guardar como .txt, pero el inconveniente es que el guardado debe hacerse a mano y yo necesito algo automático.

sé que también puedo recurrir a javascript:document.execCommand("SaveAs",0,"archiv o.txt") para guardar, pero sólo me sirve para la página que actualmente se muestra y no para la que genero con el document.write

Espero que alguien encuentre una solución, ya que me veo sobrepasado.


Muchas gracias



---------------------------------------------------------
PD: si alguien se pregunta para qué demonios necesito esto, aquí va una descripción del problema general: tengo un sitio con un roll-over de noticias y quiero que mi cliente cargue las noticias sin tener que enviármelas por mail para que yo lo haga. Como el txt que uso en LoadVars tiene muchas variables y caracteres que mi cliente desconoce y no sabría tipear, prefiero hacerle un formulario en flash que procese la data que se carga y procese las variables para guardarlas en un .txt listo para subir al sitio. El resto simplemente sería copiar el archivo desde su disco a una ventana del explorer donde navegue el servidor ftp del hosting.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 13:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Buenas!

Pues creo que no vas a poder si no usas PHP o ASP o lo que quieras. Puedes crear el txt con PHP y que lo lea el swf, no se me ocurre otra forma :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 03:22
Avatar de el_leon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
muchas gracias por la respuesta.

sucede que soy nulo en php... aunque mi servidor lo soporta.

alguien tiene un ejemplo de pasaje de variables desde flash a php y escritura en un archivo de disco local con php?

lo agradeceré infinitamente...

saludos
__________________
el_leon
[email protected]
____________________________
la web la hacemos entre todos
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 05:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Granada
Mensajes: 481
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
vamos a ver yo te puedo pasar por ahora un ejemplo de escritura de variables de flash a php luego lo q tu kiers hacer es grabarlas en un TXT pues mira la opcion de PHP de fwrite es q ahora no tengo a mano uno preparado pero si kieres pues m curro uno sencillo para passartelo :)
pero no se si tengo mucho time un saludo
__________________
la duda es el principio del saber
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 05:53
Avatar de el_leon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
agradecería mucho un ejemplo de fwrite, cristian4042

gracias por tu tiempo
__________________
el_leon
[email protected]
____________________________
la web la hacemos entre todos
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 05:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Castellon
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Si, yo tambien lo agradeceria!!!!!

Prodrias ponerlo para descargarlo. Si no , por favor enviamelo tambien.
Esta es mi direccion:

[email protected]

Gracias.
__________________
El trabajo del diseñador es hacer que lo complejo parezca sencillo.

Spain Beaches
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.