Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

getURL en flash --> getURL en Dreamweaver

Estas en el tema de getURL en flash --> getURL en Dreamweaver en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! Tengo un problema un tanto extraño: Tengo una serie de botones que tienen un getURL dentro de de su fucnción onRelease. Quiero abrir un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 07:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
getURL en flash --> getURL en Dreamweaver

Hola!

Tengo un problema un tanto extraño:

Tengo una serie de botones que tienen un getURL dentro de de su fucnción onRelease. Quiero abrir un nuevo documento html que está en un determinado directorio.

Al ejecutar el archivo desde el propio programa no hay ningún problema para abrir la página.

En cambio, cuando meto ese archivo swf dentro de mi página con dreamweaver y ejecuto la página en el navegador, no hace nada. Ni siquiera un fallo de que no encuentra la página.

Lo más extraño de todo es que si el getURL lo hago para abrir una ubicación en internet me va en los dos sitios...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 06:49
Avatar de SinguerInc  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: getURL en flash --> getURL en Dreamweaver

hola, una question, que código estás utilizando para cambiar de página? Si estás utilizando:

Código HTML:
getURL("unaPagina.html");
Es posible que el navegador te esté bloqueando, debes utilizar:

Código HTML:
getURL("unaPagina.html", "_parent");

o

getURL("unaPagina.html", "_self");
Saludos.

Estoy haciendo un blog sobre ActionScript 3, quieres hecharle un vistazo o dejar algún comentario te dejo el link SinguerInc Blog
__________________
/blog.singuerinc.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 04:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: getURL en flash --> getURL en Dreamweaver

Pues exactamente estoy haciendo esto:
getURL("Fichas_productos/"+_root.Datos.firstChild.childNodes[0].childNodes[this._currentframe-1].attributes.nombre+".html", "_self");

Se trata de una ruta relativa, pero es que pongo la absoluta y tampoco hace nada... Ni que ponga hola.html me hace caso. También he probado con parent y nada

Por si sirve de algo, lo estoy ejecutando en Mozillay lo hago en actionscript 2.0
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 02:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: getURL en flash --> getURL en Dreamweaver

Además, el swf está ejecutado en un pop-up (puede ser que no se abra en la misma ventana debido a esto?). He comprobado que si pongo "_blank" si que funciona, pero no es lo que me interesa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:19.