Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

GOOGLE versus FLASH

Estas en el tema de GOOGLE versus FLASH en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola. Esto me tiene muy preocupado. He diseñado y subido una web hecha integramente en FLASH dentro de un único archivo HTML, pero GOOGLE no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 01:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación GOOGLE versus FLASH

Hola.

Esto me tiene muy preocupado.
He diseñado y subido una web hecha integramente en FLASH dentro de un único archivo HTML, pero GOOGLE no me incluye la web en su buscador nisiquiera poniendo el nombre de la empresa. Y menos si busco por plalabras relacionadas. Cual es al solucion para que GOOGLE encuentre esta web sin problemas?

GRACIAS Y UN SALUDO.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 04:32
Avatar de axiertxo  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: España
Mensajes: 387
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
para que google te indexe, utiliza html. asi de simple y asi de cruel.

De todos modos si quieres meter algo de flash, no lo uses en toda la página, haz una mezcla e inserta dentro del código html por ejemplo botones de flash con su respectivas citas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 09:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 186
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo tengo la web completamente en flash y mas o menos bien indexada (dentro de lo que cabe).
La cuestion esta por un lado darla de alta en google y el maximo de buscadores que den la opcion pues eso equivale ya a un enlace a tu web.
Y lo segundo conseguir muchos intercambios con otras webs para que lo localise google.
__________________
www.jordi-izquierdo.puntk.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 09:35
Avatar de rod524  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 517
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
La indexación no es instantánea una vez que haz subido tus archivos a tu servidor.
Puede tardar hasta 2 meses en aparecer, dependiendo que tan pronto encuentren tu sitio los robots o de que tan rápido te den acceso si solicitaste la indexación en alguno de los servicios especiales de google.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.