Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

graficas de open flash chart

Estas en el tema de graficas de open flash chart en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buen día a todos! estuve buscando graficos que pudiera manejar a través de php y me tope con open flash chart, estuve leyendo el manual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 18:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 99
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta graficas de open flash chart

Buen día a todos! estuve buscando graficos que pudiera manejar a través de php y me tope con open flash chart, estuve leyendo el manual y logre hacer los primeros ejemplos agregando en la direccion ?ofc=data.json pero hasta ahi... luego los siguientes ejemplos no pude hacerlos funcionar digamos "automaticamente" asi que me pase a los charts que ofrecen en su pagina para ver la estructura de los codigos y entendi como los "include_once(" ")" llaman a otros archivos, incluso modifique las direcciones de su ubicacion pero aún asi siempre me tira error, o dice que no existe tal archivo.. podría alguien explicarme mas detalladamente como hacerlo o mandarme un ejemplo...

tambien me entro una duda, dentro del archivo .zip vienen varias carpetas, de las cuales dos se llaman asi

php5-ofc-library y
php-ofc- library

yo tengo el php version 5.3.8 asi que supongo que deberia usar los archivos de la carpeta php5, sin embargo en los codigos de los charts que ofrecen siempre hacen referencia a un archivo llamado open-flash-chart.php pero este archivo solo existen en la carpeta php-ofc-library.. asi que estoy un poco confundido cual debo usar en realidad.. bueno espero haber explicado bien mis dudas y espero que puedan ayudarme! muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 23:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 99
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: graficas de open flash chart

bueno ya logré resolver algunas dudas... hace falta un poco de claridad en el manual, por ejemplo no mencionaban que habia que renombrar algunos archivos ya existentes con otros nombres y utilizarlos asi para que funcionaran... si hay alguien que haya usado estos graficos le agradecería que me lo hiciera saber porque tengo algunas otras dudas..
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 23:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 99
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: graficas de open flash chart

quisiera saber si alguien ha utilizado estos graficos con php, tengo algunas dudas sobre la conexion entre los script que brindan en la pagina, para ser mas especifico en los script de esta direccion


http://teethgrinder.co.uk/open-flash-chart/gallery-bar-4.php

Última edición por ANDRESDD; 26/07/2012 a las 23:31 Razón: add

Etiquetas: chart, flash, open, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.