Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Graficos estadisticos

Estas en el tema de Graficos estadisticos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, no se si alguien me pueda ayudar, he investigado en internet sobre GRAFICOS ESTADISTICOS, pero no he encontrado los que realmente me interesan, aqui ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 21:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Graficos estadisticos

Hola, no se si alguien me pueda ayudar, he investigado en internet sobre GRAFICOS ESTADISTICOS, pero no he encontrado los que realmente me interesan, aqui les adjunto un link: GRAFICOS donde podran ver varios graficos, los que me interesan son el de la PIRAMIDE, CILINDRO y MEDIO RELOJ (el que tiene los colores VERDE, AMBAR Y ROJO, por fa necesito ayuda urgente, espero puedan apoyarme, gracias de ante mano.



http://d721875.u39.websitesource.net...CharsGraph.png
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 09:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Graficos estadisticos

hola, me gustaria ayudarte pero debes explicarte mejor, di que necesitas de los gráficos
más directamente

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 14:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Graficos estadisticos

Cita:
Iniciado por noa_shinta Ver Mensaje
hola, me gustaria ayudarte pero debes explicarte mejor, di que necesitas de los gráficos
más directamente

saludos
HOLA, ESPERE MUCHO UNA RESPUESTA, ME ALEGRA QUE SEPAS COMO HACELO, IGUAL TE DIRE QUE ES LO QUE NECESITO PARA VER SI ME PUEDES APOYAR.

YO TENGO UNA BASE DE DATOS, QUIERO HACELE CONSULTAS A LA BD Y ESTAS CONSULTAS REFLEJARLAS ESTADISTICAMENTE, ES DECIR, TENGO EN MI BD LOS PRODUCTOS: CAFE, AZUCAR, LECHE Y AGUA ademas tengo mi producto terminado CAFE CON LECHE, con estos materiales puedo hacer estos productos, ahora para esto usaria mi grafico de cilindro de agua, tendria 5 cilindros

CILINDRO 1: Que me indica la cantidad de CAFE que tengo
CILINDRO 2: Que me indica la cantidad de AZUCARque tengo
CILINDRO 3: Que me indica la cantidad de LECHEque tengo
CILINDRO 4: Que me indica la cantidad de AGUAque tengo
CILINDRO 5: Que me indica la cantidad de CAFE CON LECHE que tengo

Como para mostrar en q estado se encuentra la produccion!...

Ahora bien, el grafico del "MEDIO RELOJ" que puedes ver en la imagen q adjunte, que pueda visualizarse el nivel de GANANCIAS, VENTAS, PRODUCCION, digamos que estoy produciendo muy poco, la flecha de ese grafico me indicaria la cantidad que estaria en zona ROJA, si estoy produciendo bien, apuntaria a la zona verde, si estoy produciendo regular, pues a la zona amarilla (con la cantidad respectiva) tipo uno de esos relojes de auto o avion, pero MEDIO RELOJ, no uno completo, con cantidades variables dentro de el, por ejemplo cantidad de 0 a 1000, de 100 a 800, etc.

La Piramide me gustaria usarla en caso produzca 5 tipos de productos, esta piramide ubicara cada producto dentro de ella dependiendo de la cantidad q producen sera el nivel en el que se encuentre, es como una JERARQUIA.

Gracias por tu apoyo, espero pueda sabe y ayudarme a entender como hacer esto.


Hasta pronto, una vez mas gracias!.


Edgar

Etiquetas: graficos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:58.