Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Gravar nombre!!! en flash 5

Estas en el tema de Gravar nombre!!! en flash 5 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. aver si me explico, quiero acer que el usuario escriba su nombre y despues salga Bienvenido, (nombre que hayga puesto) pero tambien quiero que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 02:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 242
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gravar nombre!!! en flash 5

aver si me explico, quiero acer que el usuario escriba su nombre y despues salga Bienvenido, (nombre que hayga puesto)

pero tambien quiero que cuando entre otra bez le salga el nombre ya escrito, que lo pueda poner otra vez.

Se tiene que poder porke lo e visto plz!!! ayudaaaaa!!!!!!1
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 10:45
Avatar de polpacco  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 177
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
para la primera parte, lo de que salga bienvenido...lo que tienes que hacer es que en un primer fotograma poner una caja de texto con un nombre de variable( no de instancia), pj: "nombre"
y luego un play() para que vaya a otro fotograma en el cual has puesto una caja de texto dinámica con nombre de variable( no de instancia), pj:"nombre2". luego programas en ese mismo fotograma esto:

_root.nombre2="bienvenido "+_root.nombre;

//con esto, lo que el visitante escriba en la primera caja de texto aparecerá en la segunda precedido de "bienvenido".

Para que no tenga que introducir su nombre supongo que tendrás que usar una base de datos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.