Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Guardar MovieClip como JPG

Estas en el tema de Guardar MovieClip como JPG en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas tardes. Agradezco la persona que me pueda orientar en esto, he desarrollado una pagina web donde el usuario puede crear o editar su propia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 14:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Guardar MovieClip como JPG

Buenas tardes.
Agradezco la persona que me pueda orientar en esto, he desarrollado una pagina web donde el usuario puede crear o editar su propia tarjeta o postal y por medio de un botón guardarla como JPG, pero no he podido concluir el siguiente proceso:

1. Lo intente con BitmapData y PHP, pero no me funciono porque las tarjetas que se guardan como JPG son de tamaño grande, (Aproximadamente media carta) y ensaye y solo deja guardar imágenes muy pequeñas, entonces para este tamaño sale error y no me funciono

2. He mirado varios tutoriales que indican hacerlo con JPEG Encoder con AS3, pero tengo mi pagina web desarrollada en AS2 y según he visto por Internet, al convertir o pasar de AS2 a AS3 con lleva muchos conflictos a la pagina web al final.

Entonces en conclusión alguien conoce alguna manera que se pueda convertir un movie clip y descargar por medio de un botón como imagen JPG? pero en AS2 (ActionScript 2) que no tenga el problema según el tamaño del JPG que se pueda guardar al ordenador del usuario?
De antemano agradezco la persona que con su sabiduría me ilumine....
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 16:21
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Guardar MovieClip como JPG

Hola David007:
Revisa éste link: http://www.esedeerre.com/ejemplo/3/1...tmapdata-y-php

Espero habere sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: actionscript, as2, as3, jpg, movie, movieclip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.