Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

hay alguna forma de evitar esto?

Estas en el tema de hay alguna forma de evitar esto? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. jejej al contrario gracias por ayudarnos hermano deja que se conecte 00israel para que vea que lo solucionaste se soprenda...

  #31 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 16:20
Avatar de fer10  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 905
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
jejej al contrario gracias por ayudarnos hermano deja que se conecte 00israel para que vea que lo solucionaste se soprenda
__________________
Saludos
FT.
www.fernando.com.mx
  #32 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 16:21
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
perdonar, todavia sigo en el trabajo. pero acabo de leeros y osea que el problema esta o estaba en la precarga? cuando llege a casa lo veo porque aqui no puedo abrir el fla (por cierto fer como conseguistes el fla?, que conste que no me importa puesto que fue para ayudarme.), gracias.

aunque no tenga aqui el flash para abrir el archivo, veo que el que estais manejando pesa mucho (3 mb).

cuando llegue a casa si eso os mando el original.
  #33 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 16:24
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
por cierto hay gente que me ha dicho que no pueden ver la pagina, osea nada de nada. Supongo que sera porq no tienen el plugin último del flash player no?
  #34 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 16:26
Avatar de erlingfiallos  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Mexico ahora
Mensajes: 499
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Pense que el fla habia sido legal.. .. seguramente algun decompilador para la ingenieria inversa.. algo como swf decompiler seguro.. pero bueno.. es valido si es con fines educacionales y de aprendizaje para nosotros..
  #35 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 16:26
Avatar de fer10  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 905
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
puede ser ya que creo que tanto yo como erlingfiallos tenemos el flash 8 y al exportarlo lo hacemos para que sea con player 8, el flash lo consegui con un decopilaodor de SWF jejej si pero es valido lo hice para ayudarlo.. el flash originalemente era de 00israel pero para hacer pruebas lo necesitavamos..
__________________
Saludos
FT.
www.fernando.com.mx
  #36 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 17:26
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
os he mandado un privado
  #37 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 17:27
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
acabo de llegar ahora a casa
  #38 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 17:48
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
no puedo ver nada, no puedo abrir el archivo quqe habeis colgado porque tengo la version 6....

Por cierto para que la gente pueda ver la pagina, osea eso que se ven en alguna páginas que al entrar te ponen un enlace para que si no puedes ver la pagina pues te descarges la última version de flashplayer. Voy a poner en la pagina al principio un enlace para que se descarguen la ultima version d flash, pero sabriais decirme exactamente a que direccion les mando?
  #39 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 17:50
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
por cierto lo que comentaba mau no puede ser tambien una solucion?
  #40 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 18:47
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
ahora me he quedado solo otra vez.... bueno mañana sera otro dia, no puedo mas ya....

Última edición por 00israel; 27/06/2006 a las 19:01
  #41 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 20:53
Avatar de fer10  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 905
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
se nos curzan los horarios jejej aqui en mexico, es un poco dificil la comuncacion :P si la version es un limitate muy grande.. cuando tu regreas del trabajo yo esoty en la escuela por que no te descargas la version de flash 8 ?
__________________
Saludos
FT.
www.fernando.com.mx
  #42 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 01:57
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
es verdad fer, aqui en españa son ahora casi las 10 de la mañana y me acabo de levantar ahora mismo. tengo la cabeza saturada..

tengo pensado instalarmelo (el flash 8) pero en cuento formatee el equipo porque no tengo espacio ya y ahora ni tiempo. hasta que pueda intentar verlo por otro lado. podrian decirme que cambios reales le han hecho? donde tendria que cambiarlo?

viste el .fla?
  #43 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 11:48
Avatar de erlingfiallos  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Mexico ahora
Mensajes: 499
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Bueno.. para ya dejar los malos entendidos entre las versiones.. publico el codigo que deberas pegar en tu preloader que es un MC.. El _root.txtload.text es un dynamic text y ahi aparecera el porcentaje de la carga.. Tambien tu preloader es necesario que tenga los 100 frames, no mas q eso.. y tienes que poner un stop en el primer frame de root.. para que se quede ahi hasta que se cumpla la condicion de los 100 frames pasara al 2do frame..

Código:
onClipEvent( Load ){
	total = _root.getBytesTotal();
}
onClipEvent( EnterFrame ){
	loaded = _root.getBytesLoaded();
	percent = int(loaded / total * 100);
	_root.txtload.text = "Cargando: " + percent + "%";
	gotoAndStop (percent);
	if (loaded == total) {
		_root.gotoAndPlay(2);
	}
}
  #44 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 12:01
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
pero hago lo mismo? me refiero, sustituyo el codigo que tengo por este? pero según lo que me has dicho cambia visualmente el preloader no? porque me dices que se visualizará un porcentaje, no? y tengo que meterle 100 frames al clip del preloader? osea que le cambio enterito...

y lo del stop te refieres a al frame de la escena donde tenga el preloader no?

y en mi caso, que cuando este cargado cumpla la condición, pase al primer frame de la escena siguiente....
  #45 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 12:33
Avatar de erlingfiallos  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Mexico ahora
Mensajes: 499
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
El preloader no cambiara visualmente ni nada.. el codigo en si, obtiene el peso del swf en bytes.. y tambien obtiene por medio de la carga cuantos bytes se han descargado.. Esto percent = int(loaded / total * 100); me dice cual es el porcentaja de carga y eso lo envio dentro del preloader con el gotoAndStop(porcentaje).. como la carga completa es el 100% por esa razon se necesitan 100 frames dentro del preolader.. El codigo q pase es para ponerlo en el preloader y no en el frame q contiene al preloader.. en el frame solo debe de ir el stop();

no es necesario q cambies nada.. solo sigue los pasos de mi mensaje anterior y debera de funcionar..

espero ser claro
  #46 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 13:02
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola 00israel:
Aquí tienes un loader muy simple.
Crea un MC que lo llamaremos loader y coloca un campo de texto dinámico con var: per_out,
Crea otro MC con una barra de 100 x 10 en las coordenadas x = 0 e y = -5 y lo pones dentro del MC loader, con nombre de instancia: barra.
En el escenario capa 1 frame 1 coloca el MC loader y le pones éste código al MC:
onClipEvent(load){
barw=barra._width/100;
}
onClipEvent(enterFrame){
movieClip_a_cargar=_parent;
bl=movieClip_a_cargar.getBytesLoaded();
bt=movieClip_a_cargar.getBytesTotal();
per=int((bl/bt)*100);
barra._width=per*barw;
if(per==100){_parent.gotoAndStop("escena2");}
per_out=per+"%";
}
Creas la capa 2 y en el primer frame le pones un stop();
Para que al terminar la carga vaya a la escena siguiente coloca una etiqueta en el primer frame de esa escena, por ejemplo le pones: escena2.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #47 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 16:52
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
gracias erlingfiallos... y en que fotograma de los 100 que tiene que tener el clip de mi preloader, meto el codigo que me das?

Y gracias bandit, pero ese seria otro grafico distinto y en mi caso me gustaria mantener la estetica del mio...
  #48 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 17:45
Avatar de erlingfiallos  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Mexico ahora
Mensajes: 499
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Te explico..

_root
|--> frame 1
|--> MC preloader (aqui en codigo)
|--> frame 2
|--> MC animacion que contiene el menu y todo lo demas

Tocas el MC preloader y en el editor de ActionScript pegas el codigo q te pase, si lo hiciste bien no aparecera ningun warning ni error... Tu preloader ahorita tiene 95 frames.. entonces tienes que animarlo agregandole 5 frames hasta q llegue a 100
  #49 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 18:14
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
me han comentado por ahi que el problema de que mi pelicula tenga ese intervalo de tiempo sin que reaccione es debido a que los clips que lleva el swf, en la opcion de vinculación esta clikeada a parte de la de exportar para actionscript tambien la opcion de exportar al primer fotograma y que por eso tarda tanto en cargar el preloader porque casi carga antes los clips. Pero he quita esa opcion en la vinculacion de los clips y ahora no me funcionan los botones, ¿porque?
  #50 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 18:26
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
perdona erlingfiallos, pero no logro entender donde tengo que poner cada cosa. Disculpa mi cabezadura.

osea pongo dos frames como tenia en la escena primera, y en el primer frame (que tiene un fotograma clave vacio) pongo el codigo que me has dado y en el segundo frame pongo el grafico.

espera que creo haberte entendido, me estas dando a entender que elimine una escena y lo deje todo en una sola donde todo este en el 2º frame todo excepto el preloader con su codigo que estará en el primer frame... ¿no? y no puedo hacer con dos escenas y que en una este el preloader y en la otra el resto?

Y por cierto todo esto no sera mas facil si quito el preloader y hago un preloader en otro swf dandole la orden de que cuando el swf que tiene todo este cargado que se visualize mientras tanto que se siga viendo el swf que contiene el preloader ¿se podria?
  #51 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 01:42
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
me han vuelto a comentar que el problema de que no me funcionen los botones es que no estan instanciados los clips. Entonces la pregunta que me hago ahora es, que no le veo sentido al hecho de crear un clip contenedor donde se alojaran otros clis de la biblioteca, porque la pelicula cuando se cargue pasará lo que me pasa a mi, que tiene ese espacio de inactividad al principio ¿no?
  #52 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 01:47
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
y lo de poner la precarga en un swf distinto? que tenga en el indicativo de que cuando la pelicula que tiene todo este cargada que se visualize? como alguien comento..

Última edición por 00israel; 30/06/2006 a las 01:55
  #53 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 09:20
Avatar de erlingfiallos  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Mexico ahora
Mensajes: 499
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Definitivamente algo pasa.. despues de un largo rato de pruebas el codigo que funcionaba y que ya te habia enviado lo puse en otro swf.. y que crees.. boalá!! ya no funciona.. en mi primer frame que tengo el preloader se lanza mi porcentaje de carga hasta el 32% y luego hasta el siguiente frame porque supone que ya cargo mi animacion.. nunca veo el porcentaje en tiempo real.. y puse una barrita de carga y esa funciona.. pero si pongo que el porcentaje lo muestre en un texto no lo hace..
  #54 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 11:24
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
que piensas de lo que me han comentado?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.