Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

HTML en FLASH

Estas en el tema de HTML en FLASH en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos del foro, tengo una duda con el enlace de flash y html: Les cuento, tengo webcam en donde puedo conectarme a ellas a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 14:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje HTML en FLASH

Hola amigos del foro, tengo una duda con el enlace de flash y html:
Les cuento, tengo webcam en donde puedo conectarme a ellas a traves de IP, la coneccion a ella la hago a traves de HTML y son varias, entonces quiero hacer que todas esten en una pagina y que al hacer click en un una esta se agrande, el gran problema que tengo es que no se como enlazar este codigo html a un boton o a un clip de pelicula. Esperoo puedan ayudarme!,les dejo el codigo HTML. SALUDOSSSS

<TABLE BORDER=0 CELLSPACING=0 CELLPADDING=0 align="center">
<tr>
<td bgcolor=black><font color=white><BR></font></td>
<td bgcolor=black align=right valign=top>&nbsp;&nbsp;<font color=white><SPAN ID="CurrentTime"></SPAN></font></td>
</tr>
<tr>
<td colspan=2 align=center bgcolor="white">
<APPLET name="cvcs" CODEBASE="http://200.23.171.31:82" CODE="xplug.class" WIDTH=640 HEIGHT=480>
<param name="RemotePort" value=81>
<param name="Timeout" value=5000>
<param name="RotateAngle" value=0>
<param name="PreviewFrameRate" value=2>
<param name="DeviceSerialNo" value="">
</APPLET>
</td>
</tr>
</TABLE>

NOTA: LA IP no es la correcta ya que comprenderan que aveces hay malintencionados que me pueden modificar los datos o algo, se los agradezco!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 10:24
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: HTML en FLASH

Hola pabloaburto4:
Bienvenido al Foro.
No es posible colocar ese código en el Flash, ya que éste da soporte, solamente a algunos tag del HTML.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: flash, html, botones, clips
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.