Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

HTML lista anidada para flash

Estas en el tema de HTML lista anidada para flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola estoy intentando hacer una lista anidada en HTML con el bloc de notas para luego cargarlo mediante varibale en flas pero no me sale. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 08:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
HTML lista anidada para flash

hola estoy intentando hacer una lista anidada en HTML con el bloc de notas para luego cargarlo mediante varibale en flas pero no me sale. yo quiero que se vea esto :



Formación
  • primero
  • segundo
  • tercero

pero en formacion que tenga primero un punto gordo luego con un poco mas de sangria la palabra (primero) que tenga tamien un punto gordo primero, la palabra (segundo) tendra la misma sangria que la palabra (primero) y así hasta la cuarta como se hace
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 11:27
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: HTML lista anidada para flash

Hola sugars697:
Para mostrar el tab y el bullet tienes que escribir así dentro del archivo .txt:
variable=%09 %E2%80%A2 primero<br>%09 %E2%80%A2 segundo<br>%09 %E2%80%A2 tercero<br>%09 %E2%80%A2 cuarto

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 11:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: HTML lista anidada para flash

No me sale Bandit, lo intento pero nada. yo en el .txt le digo Datos=el texto que quiero que aparezca lo unico que quiero es hacer un lista yo le digopor ejemplo
Listados:
<ul><li>primero</li><li>segundo</li><li>tercero</li><li>cuarto</li></ul>
me aparecen la lista una debajo de otra ahora con un bolo, hasta ahí todo bien lo que quiero es que las palabras primero, segundo, terceroy cuerto junto con el bolo estén un poco metidas hacia la derecha (es decir darle sangria al texto) eso es lo que quiero hacer no se si ahora me explique.
intento hacer lo tuyo pero nada no me sale
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 12:35
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: HTML lista anidada para flash

Ese código que te di es para cargar la lista dentro de un campo de texto dinámico en el Flash.
Si quieres formatearlo con Hoja de estilo, revisa éste link: http://html.conclase.net/tutorial/html/5/8

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.