Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Imágenes bordes y calidad adaptación a diferentes pantallas

Estas en el tema de Imágenes bordes y calidad adaptación a diferentes pantallas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente problema, generé mi web totalmente en flash, cuando uno visualiza en monitores widescreen de 1280x720, 1980x1080 etc, la pagina se adapta, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2014, 09:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Imágenes bordes y calidad adaptación a diferentes pantallas

Hola, tengo el siguiente problema, generé mi web totalmente en flash, cuando uno visualiza en monitores widescreen de 1280x720, 1980x1080 etc, la pagina se adapta, el problema es que todas las imágenes también se adaptan pero no en calidad, aparecen serruchos, bordes horribles que dejan una mala apariencia,

La consulta es como hago para que no pase esto? lo que podría hacer es reemplazar las imágenes en la máxima configuración de monitores, pero cuando se vea en monitores proporcionalmente mas chicos también aparecen los serruchos en bordes? como podría hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2014, 10:22
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 406
Respuesta: Imágenes bordes y calidad adaptación a diferentes pantallas

Hola beck64:
Tendrás que editar tus imágenes haciéndolas a un tamaño mayor por lo menos a un 150% del que estás usando, esto evitará que al poner la películña en fullscreen se pixele.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2014, 11:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Imágenes bordes y calidad adaptación a diferentes pantallas

Ok, tenes idea con respecto a los bordes de las imágenes? si escalamos a -50% o 150% o 200% (numeros redondos) no hay problema, ahora cuando se escala a 133% 78% o 173% (numeros no exactos) los bordes se serruchan o quedan con dientes.

Etiquetas: flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.