Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

imagenes continua en flash

Estas en el tema de imagenes continua en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos estoy haciendo un banner de 4 imagenes quiero pasar de izquierda a derecha las imagenes pero cuando pasa la ultima imagen queda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 18:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
imagenes continua en flash

hola a todos estoy haciendo un banner de 4 imagenes quiero pasar de izquierda a derecha las imagenes pero cuando pasa la ultima imagen queda un rato en blanco y vuelve a comenzar la animacion lo que quiero es que no quede en blanco ese pedazo quiero que siga de nuevo reproduciendose desde la primera imagen osea que detras de la 4 siga la 1 de nuevo como hago esto.


Saludos y gracias a todos por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 17:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 188
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
seguramente tendrás fotogramas en blanco que te has descuidado en la linea de tiempo, porque eso no es muy normal...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 14:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Facil... solo debes de repetir las 1ras imagenes que seven dentro de la pantalla o del viewport al final de la tira para que de sensacion de continuidad.

Salu2,

Hector Fidel
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 14:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por dav1981
hola a todos estoy haciendo un banner de 4 imagenes quiero pasar de izquierda a derecha las imagenes pero cuando pasa la ultima imagen queda un rato en blanco y vuelve a comenzar la animacion lo que quiero es que no quede en blanco ese pedazo quiero que siga de nuevo reproduciendose desde la primera imagen osea que detras de la 4 siga la 1 de nuevo como hago esto.


Saludos y gracias a todos por su ayuda
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 14:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
hola.

modifica la variable de núm. de imagenes.(PARÁMETROS DEL CLIP)

es decir utilizaste un codigo que no has actualizado.

LO MISMO ME PASO HACE TIEMPO.

TENGO UNA RED DE INTERCAMBIO DE CLIPS ADAPTABLES.
DISPONEMOS DE MUCHISISIMOS, PARCTICOS, CONFIABLES Y SOBRE TODO DE FACIL ADECUACIÓN.
CON MIS COMPAÑEROS WEBMASTER NOS COMUNICAMOS Y ENRRIQUECEMOS NUESTRAS BLIBLIOTECAS A TRAVES DE NUESTROS CORRES PERSONALES Y NO POR FOROS.
SI TE INTERESA COMUNICATE
[email protected]
suerteeee
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 23:03
Avatar de jac_o_bo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Agrega este codigo en el ultimo frame donde termina tu animacion.
gotoAndPlay (escribi el numer de frame donde comienza tu secuencia);
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.